sábado, 30 de noviembre de 2013

Treinta días… una noche!!!!




Treinta días… una noche!!!!

No fue por casualidad, pero tampoco fue algo buscado… simplemente sucedió ¡!!
Mis vacaciones se basarían principalmente en pasar treinta días descansando y visitando los alrededores… los dos primeros días me dedique a conocer el lugar donde me alojaba… después… pues a lo que surgiera… y surgió, vaya si surgió, no tenia nada previsto… solo la zona a visitar… sin prisas ni obligaciones.
En ese hotel  donde estaba alojada trabajaban dos chicas de más o menos mi edad… y pronto entablamos amistad… me acompañaron en mis visitas culturales, visitas de tapeo, fiesta nocturna y alguna cosa más.
Me presentaron a sus amig@s... Todo era perfecto… desde el principio al final.
Las niñas eran una pasada… atentas y serviciales, muy atentas… sobre todo una de ellas que desde el primer día se mostraba más cercana a mí… subiendo incluso muchas veces a mi habitación después de su trabajo… eran un encanto, sobre todo esta ultima que me miraba con deseo, como si me deseara.
Por el hotel corría el rumor de que le gustaban mucho más las chicas que los chicos… bastante más.
Yo estaba de vacaciones… abierta a cualquier novedad y situación…
Un día ellas tenían fiesta y nos decidimos a salir las tres a una playa cercana… pasamos el día allí y a la vuelta paramos a tomar un refresco… sentadas en esa terraza llego un chico que yo no lo conocía y me lo presentaron como alguien que vivió allí y que hacia años se fue a una gran ciudad… algún que otro año acudía a su localidad de origen… y fíjate, ese año estaba allí.
No era un bellezon de chico… tenia una ex y dos niños… no pasaba de los 42 años… y como he dicho no era un bellezon… pero había algo que le hacia muy atractivo… una mirada penetrante, una sonrisa provocadora y unos labios gruesos y bien formados, de esos morros que te invitan a morderlos…
Se añadió a la mesa y fue divertido… al rato se despidió no sin antes proponernos quedar para más tarde… y aceptamos.
Anocheció y acudimos a la cita… el chico nos vino a recoger, y solo fuimos con un coche… a mitad de la cena una de las chicas empezó a encontrarse mal (al día de hoy pienso que fue una escusa)… y decidimos llevarla a su casa, la cuestión es que al final quedamos tres… el chico, la chica tan  cariñosa y yo…
Fuimos de terraza en terraza tomando mojitos… al segundo mojito mi cabeza ya no era la misma… y aun así tome un tercero… un cuarto ya perdiendo la cuenta… eso hizo que me diera esa risa imparable y hasta ahí recuerdo…
Desperté a duras pena en una habitación que no era la mía… y llego la sorpresa.
El chico caminaba desnudo por la estancia… y la chica con tan solo unas braguitas… yo también tenia solo unas braguitas… sin saber como y porque… Estamos casi desnudos… nosotras apenas con las braguitas y él… desnudo!!!  pero pase de preguntar el porque de esa situación…
Al ver que despertaba se acercaron a mí y me preguntaron que tal… conteste mareada… muy mareada!!!!
Se ve que la noche estuvo animada… pensé ¡!!!
Mis nuevos amigos me calmaron y me hicieron de nuevo acostarme… mientras ese chico se introducía en la cama también… la chica se quedo fuera, de pie… apoyada en un lateral de una puerta pero con los ojos clavados en esa cama… y empecé a notar un cuerpo que se acercaba a mí… con mucha suavidad se fue acercando mientras sus manos acariciaban mi espalda… no se conformo con seguir la línea de mi espalda, continuo hasta mi cuello… introduciendo su lengua por mi cabello hasta llegar a mi nunca… siguiendo por todo mi cuerpo con su calida boca…
Era grato sentir todo eso… me gustaba, aunque mareada me gustaba… de repente llamo a la otra chica y entro en la cama… ahora éramos tres cuerpos unidos por una misma sensación… el se coloco entre medias de las dos y fue dividiendo sus besos y caricias, primero una, después otra…
Bajo por mis senos… mis tetas estaban endurecidas, mis pezones erectos… y los fue masajeando uno y otro durante un rato… sentí como mi coño se excitaba… note como mi cuerpo se estremecía y sentí como unos labios me besaban desesperadamente… notaba como unas manos bajaban por mi cuerpo… y esa lengua húmeda jugueteando entre mi boca… no abrí los ojos, no quería saber… solo disfrutar y me daba igual quien me besara o follara…
Ese chico cambio de posición e inclino su cabeza hacia el cuerpo de la otra chica… arrastrándose por encima de ella fue bajando, bajando, bajando hasta llegar al filo de sus braguitas… y con sus dientes se las arrastro hasta conseguir quitárselas… yo no sabia que hacer, pero la otra chica fue rápida y hábil… con sus dedos humedecidos por mi coño me los acerco a mi nariz, mi boca, pasándolos por el filo de mis labios y metiéndolos en mi boca mientras me decía… chupalos, chupalos es tu coño enloquecido lo que vas a probar… chupalos!!!!!
Era inevitable que paráramos porque estábamos muy cachondos… la chica se apegaba a mi con deseo de poseerme… mientras nuestro amigo chupaba un coño y otro… mientras chupaba uno… masturbaba el clítoris de la otra… mientras introducía sus dedos en mi coño… lamia el coñito de la otra chica… así durante un largo rato… mientras nosotras unidas de cintura hacia arriba rozábamos nuestras tetas… nuestros pezones chocaban… nuestras lenguas exploraban las bocas, que sedientas de placer se mordisqueaban entre ellas…
Yo disfrutaba… y empecé a llegar al clímax… me corría muy lentamente… ella noto que yo estaba casi apunto y de un zarpazo retiro la boca de nuestro amigo de mi coño… siendo ella la que chupara mi jugo… el chico se agarro al culo de la chica y la fue colocando en posición para introducirla, antes de metérsela le acario el culo… ella gemía al igual que yo… mientras pedía más y más… ese chico estaba súper excitado y se decidió a follarla ¡!!
Pero cuando ella noto el pene rozando su coño, exaltado y endurecido… salto de la cama!!  Y dijo No… tú No… No quiero que me penetres a mí…
Y volvió a la cama… pegándose a mí.
El chico se levanto… se puso frente a la cama y colocando una de sus piernas en alto… empezó a masajear sus huevos… para poder levantar de nuevo su polla… acariciaba sus huevos y su polla… durante un rato mientras observaba como nosotras jugábamos, yo me arrastre de rodillas hasta llegar a el y me acerque hasta su pene… mi lengua empezó con las caricias, con las minúsculas chupaditas, los leves mordisquitos hasta conseguir levantar y excitar de nuevo su polla…
Con mi culito en pompa… de rodillas ante el, él empezó acariciar mis glúteos… mientras la otra chica se quedo sentada en la cama mirándonos… sin hacer nada…. Hasta que decidió acercarse un poco.
Yo introducía su polla en mi boca, de arriba para abajo, de abajo para arriba… su polla estaba totalmente endurecida… y sentí detrás de mí como una presión… nuestro increíble amigo había invitado a la chica a que se uniera a nosotros… que se pusiera detrás de mí.
El se iba excitando y yo… ufff... note como un dedo merodeaba por mi culo... y note una lengua muy caldosa que hacia circulitos por el… mientras mis dedos iniciaban las caricias en mi clítoris… gozaba, gozaba y gozaba por no saber donde estaba el gusto y placer… con suavidad el dedo de mi amiga se fue introduciendo dentro del culo… mientras me daba palmaditas en los glúteos una y otra vez…
Mis ojos permanecían cerrados… y eso hacia que las sensaciones fueran más intensas… muchas más intensas y entre gemido y gemido mi boca se lleno de semen, a la vez que la boca de esa chica se lleno de mi flujo vaginal… todo eran gemidos de placer.
Pero sin darme cuenta  él me dio la vuelta y de bocas me vi. entre las piernas de mi amiga… muy cerca de su coño… mi nariz noto su perfume, ella gemía boca arriba mientras se acariciaba el clítoris, tocándose las tetas… él me acerco la cabeza a su pelvis y me dijo… chupa ¡!! Chupa que se corra también.
Y chupe, y chupe… mientras de nuevo algo muy gordo y duro se introducía por mi culo una y otra vez…
Imaginar tanto placer… sin saber por donde vendría, coño, polla, culo….
Mi cuerpo ya no lo sabia… abrí los ojos y vi. La cara de satisfacción de mis nuevos amigos… sus caras enloquecidas mezcladas con los gemidos, lentamente nos volvimos a correr los tres… mi culo se lleno de semen, mi boca se rejo con la esencia de su coño… y su coño se rompió en fuego y placer….
Cuando de nuevo abrí los ojos… estaba en una habitación que reconocía… era mi hotel… intente levantarme de la cama y volví a ella mareada… todavía con los efectos de la noche anterior…
Desperté a las horas… más espabilada me fui a duchar… enjabone mi cuerpo… mi coño sentía ese punto de placer, mi culo sentía esa misma sensación… el agua caía por encima de mi… hasta esa agua me hacia sentir placer…
Inolvidables vacaciones, inolvidables amig@s.


DamaDeNoche.


0 comentarios:

Publicar un comentario