sábado, 30 de noviembre de 2013

Hasta siempre...





Siempre cuesta empezar algo… porque pensamos que no encontraremos nada que nos defina o se asemeje con lo que hacemos.
Eso es lo que  pensé yo Dama_de_la_Noche cuando me decidí a empezar o construir este blog… pero fui de sorpresa en sorpresa, me leían y al parecer gustaba lo que se leía… e tenido la grata satisfacción de saber, pensar e imaginar que por unos instantes os alegre parte de vuestro día.
Gracias por seguirme a los que lo hicieron y que siguen leyéndome…  
Gracias por el respeto con el cual se ha tratado mi blog, un blog sencillo y ameno…  Y gracias por compartir, disfrutar, vivir y sobre todo soñar, dar rienda a la imaginación… Gracias.
Espero que sigáis encontrando en este blog lo que por un momento necesitáis… ser los protagonistas de las historias.
Pero 24, 25, 26, Relatos Eróticos son bastantes… es más de lo que yo podría esperar. 
Hoy será un buen día para poner un punto y aparte… es un buen día y mientras escucho una de estas canciones que os e enjaulado por aquí, doy mi ultimo retoque.

Hasta siempre.



Dama_de_la_Noche

1 comentarios:

Dama_de_la_Noche dijo...

Para todos los seguidores… que viven los relatos de la misma manera que están escritos… con pasión, morbo, sensualidad… Gracias por estar ahí.


Dama_de_la_Noche

6 de septiembre de 2013, 16:47

Publicar un comentario