Acompañante… ocasional.








Acompañante… ocasional.

Este fin de semana saldrías de visita cultural… la verdad que no te he hecho muchas preguntas… de quien podría acompañarte, si tu acompañante seria alguna de tus amigas… o esa chica que volvió contigo y que te ha acompañado algún día que otro en los días que estuviste en tu ciudad.
Aunque me hubiera gustado saber todos los detalles… de tu fin de semana, como siempre me mantengo en un segundo lugar… y a la espera de lo que tú me quieras contar.
Cuando me dijiste… mañana no dormiré contigo, algo se rompió dentro de mí… y mis pensamientos viajaron más rápidos que tú… tú pensando en pasar un fin de semana de paseo… y yo pensando que estarías en los brazos de otra mujer.
Es sábado… final de semana, la mayoría de mis amigas ya tienen sus planes… suelen quedar para ir a una discoteca de moda, donde se les hace de día… pero a mi no me apetece.
Prefiero una noche tranquila… sin más y decido ir al cine… a la última sesión, llamada la hora golfa…
La película... una cualquiera... miro la cartelera y no se cual me puede gustar más… me cuesta decidirme y doy varias vueltas para elegir una… no me centro porque mi cabeza esta pensando en ti.
Sigo con mis cosas y el resto del mundo se ha quedado parado…
Un chico se me acerca por detrás... apenas si me doy cuenta, pero al intentar girarme... tropiezo con el... le pido disculpas... y lo miro, es moreno, pelo castaño, atractivo... (al volverlo a mirar… parece como si te vieras a ti)
Y sigo a lo mío... y al final compro la entrada.
Me voy camino de la sala... sin pensar en nada... y empiezan a apagarse la luces... vaya... ese chico moreno, el que antes tropecé con el… que casualidad esta subiendo las escaleras... mira su entrada y se sienta dos filas anteriores a la mía.
Estará acompañado o esperara a alguien?? al momento veo que se levanta, sale de su fila y sube dos peldaños más acercándose hasta donde estoy yo...
Me pregunta... esta ocupado ese lugar ?? Lo miro... y solo con un movimiento de mi cabeza le digo… No.
Puedo acompañarla... o será mucha molestia...?? No, no... a mi no me molesta... al contrario… le agradezco la compañía.
Llevo un vestido de flores muy pequeñas... el vestido esta abotonado... de arriba abajo.
No llevo mucho perfume... no me gusta ir demasiado perfumada, mi ropa interior es color burdeos... y los tirantes de mi sujetador... de raso y terciopelo, el escote del vestido estilo barca, es hasta mis hombros, dejando los tirantes al descubierto… nunca los escondo si llevo ese tipo de escote, escojo un sujetador con tirantes de encaje... bonitos detalles, me gusta así.
Se han apagado las luces de la sala… pero me ha dado tiempo a fijarme en todos los detalles de mi acompañante ocasional… y empiezan los créditos de la película.
A los pocos minutos... la pierna de mi acompañante ocasional... se acerca a la mía... como sin querer, pero... no hace nada por retirarla... y yo... pues tampoco digo nada, su brazo... se acerca al mío y lo extiende... con las manos hacia arriba… y si me decidiera a pasar con las yemas de mis dedos... por sus brazos ?? Lo pienso pero... puede pensar que soy atrevida.
En ese momento... acerca su cara a la mía... y me susurra al oído... mi cuerpo se estremece... tiemblo... el acercarse a mi sentir su respiración, sus palabras...
me estremecí... y cruce mis piernas, con miedo a que su mano buscara mis muslos... pero me decidí y empecé a pasar mis dedos por su brazo.
El cada vez se acercaba más... descruce mis piernas… le coji la mano y la deposite encima de mi vestido.
Él... no dijo nada pero... cambio su mano... y la que estaba en mi vestido me rodeo los hombros y su otra mano... ocupo el lugar de la primera, que manos tan... fuertes... me rodeaba con su brazo y acariciaba mi cuello, por dios... que sensación tan... rica... estaba excitada.
Quería que siguiera acariciándome... que su boca se acercara a mi cuello, sentir sus brazos como me rodeaban.
Cerré los ojos… gemí varias veces… y mi mano se acerco a su pierna... fui haciendo círculos con los dedos... hasta aproximarme a su cinturón… que lo desabroche… pausadamente… ClicK.
CliK… seguí desabrochándole el primer botón… el segundo… cliK…cliK...
Él se acomodaba en la butaca y me provocaba para que le acariciar por encima de su pantalón… clicK… tercer botón ¡!!
Mire fijamente y pensé… que debajo de esos boxer... estaba lo que yo quería, que antes o después seria mío, solo mío.
De pronto... me susurró, una palabra que yo conocía muy bien... así... así, asi, esa palabra me puso mas ciega y empecé a abrir un poco más mis piernas.
Estábamos solos en la ultima fila... nadie estaba cerca y me provocaba sacarle el pene... acariciar su glande... acariciarlo y sentirlo muy mí.
Pensaba… si fueras tú mi amor… quien estubiera conmigo en ese momento… pero tú estabas muy lejos de mi… y lo mas que yo podía hacer era cerrar los ojos e imaginarte allí conmigo… seria la única manera de disfrutar del momento, pensar y soñar que ese pene, esas manos, esa boca… eran los tuyos, todo tuyo.
Quitar mis bragas... y subirme encima de el… darle lo que tanto a ti te gusta, lo que te tiene loco... tu droga, por lo que tu vives… y vienes a mi cada noche, para que te alimente y te de tu dosis… follar y follar.
Dárselo... y enloquecerlo… enloquecerlo tanto... que me buscara por mucho tiempo… no me pudiera olvidar.
Nadie nos veía… nadie nos miraba... abrí sus piernas y me arrodille dentro de ellas… sus manos... se introducieron en mi escote y llego a mis pechos… que ya estaban muy duros y mis pezones erguidos… esperando ser lamidos, mordidos… mordidos, lamidos sin descanso… mi boca se acerco a su boxer y mi lengua paseo… por encima de ellos… sentí que su pene estaba muy excitado… y yo me moría por ver lo que se escondía detrás de esos boxer… introducid algunos de mis dedos y vi… si vi… ese pene tan hermoso, tan duro… lo vi y me gusto… retire del todo los boxer y coji ese grandioso pene entre mi mano… lo acaricie unos minutos… arriba, abajo, abajo, arriba…
Mire su cara… y lo sentí disfrutar, mientras mordisqueaba sus labios y gemía…
No se si debo seguir… seguir el ritual para follarlo… puede que no le guste lo que le estoy haciendo… pero no dice nada, nada…
Que pene dios mío… que pene… quiero chuparlo, introducirlo en mi boca… acariciarlo poco a poco… y que me llene de placer.
Despacio, despacio… no quiero que explote todavía… quiero que disfrute cada movimiento… arriba, abajo, así, así, así.
Pero apenas he empezado y tenemos visita… en la butaca cercana hay otro hombre mirando… solo mira... y eso... me gusta.
Bajo la parte de arriba de mi vestido... y quedan al descubierto mis pechos mi acompañante ocasional... mete su mano en uno de mis pechos… y el nuevo visitante se acerca a nosotros… retira la mano de mi acompañante y le dice...
!!De eso nada… este pecho es mío… solo mío…!!
Entonces miro y veo que eres Tú... que llevabas un rato observándonos silencioso.
Me agarras con fuerza y me separas de mi acompañante… me sientas en mi butaca... me abres las piernas y acercas tu cara a mis muslos… los mordisqueas.
Ahora es mi acompañante ocasional el que nos mira… mira y se acaricia el pene, a ti no te importa que mire te excita mas… mucho más
Subes mis piernas y quitas mis bragas… abres mis piernas y subes mi vestido... acercas tu boca... sacas la lengua un poquito... y la pasas desde mi ombligo... hasta mis caderas… bajas por mis muslos y pasan por el interior de ellos...
De repente me dices... te he traído un regalo... cariño
Mi acompañante sigue mirando... y no para de acariciarse…
Te digo... dame mi regalo por favor y si... me lo das… es un consolador... con la misma medida que tu polla… me gusta, te lo digo y lo metes en mi boca... lo sacas y los pasas por mis pechos... hacia abajo… mas hacia abajo, hasta que llega a mi pelvis... y se queda allí
Sigue, sigue... te digo, pero no... es tu boca la que empezara a satisfacerme.
Me preguntas: No te gustaría que este tío te la meta por el culo y yo por el coño al mismo tiempo?
Solo quiero follar contigo… te contesto, solo contigo… que otro hombre me compartiera contigo... no me gusta… solo contigo.
Pero antes querías fallártelo a el… porque ahora no quieres??
Porque no estabas tú… porque quiero contigo… si tu estas... solo tu… tu y ese consolador.
Me sigues diciendo… susurrando:
Pero solo es probar lo que sientes dos pollas a la vez… venga cojésela y métetela en el culo, que yo te follare por el coño mi amor… no te gusta la polla que tiene?
Que le vas a decir después de chuparsela y dejar que te metiera mano… no se quedara conforme.
Mi acompañante... mira y nosotros solo estamos pendientes el uno del otro...
tú sigues abriéndome las piernas...
Le diré que solo follo contigo… solo contigo, porque eres mi hombre… él se correrá solo con mirarnos… además... tú no le dejaras que me toque.
Pero que quieres... que se la chupe? eso quieres... y tú miras?
Porque no te la chupo a ti mi amor… y a mi acompañante le hago correrse con la mano… crees que se conformara ¿?
O quieres que me folle… y tú nos miras ¿?
Levántate... nadie nos ve... pero antes introduce el consolador en mi coño...
tu polla en mi boca... y mi mano en su pene.
Serán tres pollas a la vez… tú polla en mi coño, la de el en mis manos… y el consolador estará en mi culo… serán tres pollas, pero solo una me da vida, solo una.
Cariño... este hombre ya esta casi corrido, se ha ido... en nada... no le ves la cara...
Sigue, sigue, así, así… ahora solos tu y yo… mi acompañante esta corrido… y ahora solo tu y yo.
Mira... se levanta... se levanta y se acerca a mi… esta muy cachondo y tiene unas ganas locas por meterla… loco por follarme.
Sacas tu polla… e invitas a mi acompañante a que pruebe mi coño… que entre en mi coño y se vuelva a correr… y como un poseso… entro dentro de mi… follándome… mientras tu le decías así… hazle disfrutar… así, así, sigue, sigue…
Mi acompañante… parece pegado a mi coño, sus manos están clavadas en mis glúteos… mientras tú acaricias tu polla y te tengo abandonado… métela en mi boca mi amor… métela y mientras este acompañante se despegara de mi… y volveremos a ser… tu y yo, como siempre tu y yo.
Se marcha mi acompañante ocasional… deseándonos suerte ¡!!
Y ahora ya eres mío… solo mío.
Nos vamos a casa… tomamos una copa?? nos duchamos juntos… nos amamos, nos queremos…?? y follamos en nuestra cama…hasta caer exhaustos… y ver el amanecer.

Follamos en nuestra cama… ¿??

Dama De La Noche




Read More

Te volveré loco…



                                                     


 Te volveré loco…

Te volveré loco… no lo dudes, tan loco que me necesitaras para vivir cada día solo con imaginarme junto a ti… seré tu oasis… seré la sangre que bombee tu corazón el agua que necesitas para vivir… y esperare a que tú regreses… 
Esperare como a ti te gusta… deseosa de ti.
Antes de que salieras de casa… me habías dicho que regresarías más pronto de lo habitual… que esta noche preferirías una cena fría y tranquilidad.
Un beso… un beso… como siempre te hice volver varias veces, para que repitieras tú beso…
Al volver a la cama… me di cuenta que había un paquete, envuelto muy bonito… jolín que nervios… que podía ser ¿? Y como no me di cuenta antes ¿?
Seguramente lo dejarías en cualquier descuido mío…
Lo abrí con prisas… pero a la vez con cuidado de que no se rompiera mucho el papel que lo envolvía… (ya sabes esa manía mía, de guardar todos los papeles de los regalos y las tarjetas)… me gusta, porque cuando ha pasado el tiempo, los vuelvo a ver y me devuelve el recuerdo del día que me lo regales… soy así.
Precioso… precioso, es precioso… tienes un gusto exquisito para hacerme regalos… y siempre eres acertado… esta vez no podía ser menos.
Al abrir la caja… envuelto en papel de seda blanco apareció un camisón blanco… que haría resaltar mucho más el color de piel dorada por el sol… es más bien corto, pero sin excederse… de tirante muy finos adornados con piedrecitas blancas… 
Me lo puse por encima… y me gusto… me gusto mucho, es suave, tan suave y transparente como el papel de seda que lo envolvía… esta conjuntado con unas braguitas que también están adornadas con piedrecitas.
Tuve la intención de llamarte pasa saber más o menos la hora de tú regreso… pero no quise interrumpir tú trabajo y decidí otra cosa y esperarte.
Prepare un baño… y me sumergí en el… mis pensamientos estaban en ese camisón… pensando el porque hoy me lo abrías regalado… 
Mientras me bañaba iba frotando mis muslos entre ellos, muy suavemente se fueron rozando y la espuma del baño hizo que fueron más suaves e intensos excitándome ligeramente…
Termine el baño… y… me perfume con tu colonia… ummm... que bien hueles, me gusta tanto colgarme de tú cuello y despacio sentir tú fragancia en tu nuca, entre tu pelo, detrás de tus orejas, por tu pecho… me encanta… pero con mi baño se fue toda la fragancia, que me dejaste la noche anterior… por eso volví a perfumarme con algo tuyo…
Me decidí a ponerme ese camisón… esas braguitas… y sentí que me excitaba… tu perfume y esa ropa… me llevaban a soñar, a recordar la noche anterior… donde me susurrabas que te volvía loco… loco entre mis brazos.
Solo pensar e imaginarte junto a mi… me excitaba mucho más y todavía faltaba mucho para que volvieras… me mire en el espejo… y vi., como mis pezones, mis grandes aureolas se transparentaban a través del camisón… subí un poco el camisón y mis muslos aparecieron… deseosos de ser acariciados… me gusta esa sensación… me gusta tanto, que mi mano izquierda a empezado a acariciar mi coñito por encima de las braguitas… si, me gusta.
Umm… me tumbe sobre la cama y seguí acariciándome… cada vez me gustaba más introducir uno de mis dedos entre las braguitas y busque mi clítoris… e introducir otro de mis dedos… estoy excitadísima… muy excitada, húmeda, ardiendo… y necesito de ti.
Sigo con mis caricias… pero ahora son los dedos de mi mano derecha los que acarician y se introducen, se pringan de mi coño… si pringar, porque esta muy húmedo… mordisqueo mis dedos de la mano izquierda que antes acariciaron mi coño… los chupo y mordisqueo… y es como si fuera tu polla la que esta en mi boca… cuando acaba de penetrar en mi…
Y me gusta… me gusta como sabe, el sabor que va dejando entre mis labios… alrededor de ellos.
Así… así sigue, sigue, sigue así… voy susurrando que no pares… que sigas, aunque tú no estés presente… yo te siento junto a mi… tengo la fragancia de tu cuerpo… el sabor de tu polla… el camisón que tanto te ha gustado… y yo sigo acariciando mi clítoris e introducción mis dedos en mi coño, sin parar… despacio pero sin parar…
Así follame así… follame como tú sabes que me gusta… así… mis dedos tienen sabor a coño, a mi coño… y los acerco a mi boca para saborearlos, chuparlos y lamerlos despacio para que se quede toda mi boca pringada de ese sabor…
Uf… ufff... es como si estuvieras aquí conmigo… junto a mí.
Ni cuenta me he dado… ni cuenta, no se cuando has llegado, pero tú estas… estas mirándome, mirando como me doy placer… y te vas despojando de tu ropa… poco a poco te vas quedando desnudo… mientras me dices que siga… que no pare… que siga… y te has puesto de rodillas al lado de mi… tu polla que es  mi polla esta dura, esa polla que me vuelve loca… esta tan dura… 
La introduces en mi boca… mientras te la acaricias a la vez… no se el tiempo que llevas mirando como me acariciaba yo… no lo sé, pero tu polla esta para reventar… para explotar y soltar toda esa leche que la oprime… y lo necesitas… lo necesitas tanto que no vas a esperar mas… sigues diciéndome que no pare, que siga acariciándome… que siga…
Así… no pares, así… y sigo, sigo introduciendo mis dedos, masajeando mis pechos y pezones… sigo… sigo hasta que te oigo jadear y sentir toda tu leche en mi boca, que rebosa por todos los lados… me gusta, me gusta mucho que tu polla llene mi boca… me gusta… sigo chupandote hasta que tu cuerpo empieza a desvanecerse y caer hacia atrás… pero aun así yo sigo chupando tu polla y tus huevos hasta que pierde toda su dureza… tus ojos están cerrados y tus brazos extendidos, te miro mientras con la lengua voy recorriendo mis labios…
Mientras te susurro Dios… que corrida, que corrida… tan espectacular.

Mi amor… el camisón es precioso, precioso.



Dama_de_la_Noche

Read More

Furtivo… en la noche.



                            Furtivo… en la noche.


Hola mi amor, mi vida, mi cielo, resumiendo: mi mujer.
Como estas después de esa noche con frenesí durmiente, pues no me digas que estabas haciéndote la dormida porque te acariciaba y estabas profundamente dormida, pues espere hasta muy tarde para que cogieras el sueño profundo y así poder hacer contigo lo que yo quisiera para ver tu reacción estando completamente inmersa en tu sueño.
Fue una sensación muy bonita, pues tú dentro de tu sueño profundo, yo creo que sentías todavía mas placer que estando despierta, ya que por tu forma de gemir, tu movimiento pausado y suave al compás que yo te acariciaba el clítoris era de tal goce, que me estaba extasiando yo solo de tan solo ver tus gemidos y gestos con tus labios, mordiéndotelos y sacando la lengua hacia arriba, moviéndola insinuantemente de izquierda a derecha, con lo que lograbas excitarme a mi de tal manera que tenia que controlarme mucho para no metértela en el coño y follarte dulcemente que es lo que tu en sueños estabas pidiendo a gritos, pero no, yo quería mas, mucho mas, quería que soñaras que te estaba haciendo locuras, te acercaba la cabeza para que tu la cogieras con tus manos y la trasladaras allí donde tu necesitaras placer, si querías que te mordiera los pechos, allí me llevabas la cabeza y mi boca se ponía a trabajar, chupandote los pezones que los tenias salidos y erectos como dos pitones que es como ami me gusta que estén, mordiéndote los pechos duros y macizos como corresponde a unos pechos tan deseosos como los tuyos, los cuales no me canso de coger con mis manos y apretarlos como si se me fueran a escapar y apretarlos contra mi boca para gozar de ellos, disfrutar con ellos, pero sobre todo hacerte gozar a ti.
Después veía como tus manos se cerraban y abrían en el aire como buscando mi cabeza para llevarla a su nuevo lugar de trabajo, yo acerque mi cabeza a tus manos y cuando tuvieron contacto con ella, la cogieron desesperadamente y apretándola fuertemente contra tu estomago, la fueron deslizando hacia abajo mientras yo te pasaba la lengua por todo tu vientre mientras tu seguías empujándola hacia su destino final, que no era otro que el volcán de los deseos, donde estaba la lava incandescente, ardiendo, salía el fuego por los lados y tu como queriéndome indicar por donde tenia que atajar el fuego, me metiste los dedos de tu mano en mi boca, cogiendo la lengua con dos dedos y arrimándola al coño comenzaste ha hacerme lamer los labios de tu coño, para indicarme que primero tenias que atacar por ahí el fuego, para después introducir mi lengua hacia las entrañas del mismo y comenzar a sofocar el fuego.
Pero cual fue mi sorpresa, que al intentar aminorar las llamas chupandote el clítoris chupandotelo y acariciándotelo de abajo arriba y de arriba abajo comenzaste a gemir mas, y mas y a agitarte como una loca, apretándome la cabeza hacia el coño y moviéndote desesperadamente, con lo cual me di cuenta de que la única manera posible que había de sofocar el fuego, era entrar directamente con la manguera y meterla hasta el fondo, descargando todo el liquido antifuego hasta inundar totalmente el cráter ya que estaba en erupción y no había otra forma humana de apagarlo, así que no teniendo otra alternativa, cogi la manguera (polla en el argot bombero) y con solo rozarte los muslos, tus piernas se abrieron solas y te fui metiéndola polla poco a poco, para no hacerte daño, pues entendía que estando tan al rojo vivo, si te la meto de golpe hasta el fondo debido al contraste de temperatura, podría hacerte daño, así que comencé a metértela despacio, despacio, muy despacio pero sin parar, así es como a mi me gusta metértela despacio pero era tal el fuego en tu interior, que tu cuerpo se agitaba cada vez mas rápido, me abrazaste con tus piernas, apretando mi polla y mi cuerpo contra ti, casi no me dejabas moverme pero yo comencé a sentirme como un toro bravo y empecé a empujar bravamente te metía la polla hasta el fondo cada vez mas rápido, quería follarte pero follarte bien, como nunca te habían follado ya te habías despertado con el fragor de la lucha, me empujastes para que la sacara, te diste la vuelta y me dijiste por detrás, métemela por detrás.
Así que te la metí hasta el fondo otra vez, me sentía como un potro montando a su yegua, me gustaba montarte así, toma ,toma, toma, toma polla, disfruta , disfruta, así, así la saque de nuevo, te cogi en brazos y te senté en la mesa te puse las piernas sobre mis brazos y te la metí de nuevo, toma cariño así, así folla, folla seguía follandote como un poseso mas y mas, te la volví a sacar y me senté en una silla y tu sentada sobre mis piernas volvimos a meterla y seguimos follando, dios mío como follamos ayer mi vida, como follamos, ayer estabas loca, loca por follar, no querías parar, de mil maneras querías follar de todas las posiciones que pudiéramos, así que seguimos follando en la silla hasta que casi estabas a punto, así que la saque de nuevo para que no te corrieras, quería seguir follandote y que tardáramos en corrernos parando en los momentos clave, te tumbe en el suelo y comencé a chuparte el coño mientras tu me chupabas la polla así unos momentos que parecían interminables, que gusto cariño cuando me la chupas me vuelves loco, sabes mis puntos débiles en la polla y como darme placer, al igual que yo conozco tu clítoris y se lo que le gusta. después de un poco de rechupeteo de polla y coño, me levante te cogi de nuevo en brazos y te lleve a la cama, te tumbaste boca abajo y yo me senté con las piernas hacia delante y tu coño sobre mi polla, entonces te la metí de nuevo y me tumbe hacia atrás tu cabeza en mis pies y la mía en los tuyos entonces comenzastes a follarme tu a mi, estabas encima y te movías como una loca metiéndotela, sacándotela, dentro fuera, dentro fuera, así hasta que te pusiste apunto de caramelo y me pusiste ami, en ese momento y sin sacarla, comenzamos a girar como las agujas del reloj, pero para encontrar tu cabeza con la mía y mis pies con los tuyos, una vez enfrentados y sin sacarla, de nuevo nos giramos, pero esta vez rodando para quedar yo encima de ti y poder follarte bien follada, follar como dos locos enamorados que desean follar salvajemente para poder decir hemos hecho el amor una sola vez pero que esto si que es follar, pues mas vale este con mucho amor y mucho placer, que echar tres polvos y que sean de esos de aquí te cojo y aquí te mato, así que comenzamos a follar como locos hasta que por fin nos corrimos los dos juntos y nos inundamos de leche por todo el cuerpo, te pase la polla por todo el cuerpo, para que notaras mi semen caliente y que te pertenece solo a ti.
Así es como me gusta follar a mi contigo aunque solo sea uno pero que sea muy, muy especial, así quiero yo follarte y así quiero que tu lo hagas conmigo, por algo eres mi pareja y como tal te comportaste el otro día, así es como a mi me gusta que seas, siempre con tu pareja, que cuando te apetezca me digas lo que quieras y me hagas lo que a ti te venga en ganas sin limites y sorprendiéndome como lo hiciste el otro día mi amor, cosa que me sorprendió muy gratamente y que me alegro un montón que lo hicieras.
Bueno sin más por hoy, te mando un besazo como siempre de los míos pero esta vez permíteme que se los de a tus pechos, los cuales me vuelven loco, ya lo sabes pero para que no tengas celos de ellos, te doy a ti otro muy especial entre los labios junto con una caricia en tus mejillas.


Dama_de_la_Noche

Read More

Siempre... tuya !!



            
Siempre... tuya !!


Como en una nube… he dormido y descansado como si estuviera en una nube… más tranquila porque has estado abrazado a mi… te he mirado un par de veces mientras dormías y tú cara era de felicidad y satisfacción… me gusta.
Un nuevo día y todo continua… volverás al trabajo, rebuscaras entres tus cosas mi nota… donde te deseo un buen día… y que regreses pronto.
Pero todavía faltan unas horas para que te marches de nuevo… unas horas.
Preparo el agua para un baño… y te voy despertando, besos en tu cuello, en tu espalda… en tus manos, nalgas… en tus labios, hasta que consigo que abras los ojos.
Nos daños un baño antes del desayuno…?? No contestas pero tú me levantas con tus brazos y me dejas caer suavemente recorriendo con mi cuerpo el tuyo… mientras me vas susurrando, si, si vamos.
Me dejas que te afeite… y tú te dejas hacer… estas desnudo, luces hermoso… como un dios griego… yo solo llevo un pequeño camisón… de amplio escote y cortito, me abro de piernas y me siento encima de ti.

No te nuevas mucho… no quiero cortarte ¡!!!

Me agarras los muslos con las manos y empiezas a escurrir los dedos, hacia el centro… te digo quieto, estate quieto, que te cortare… y vuelven tus dedos al primer lugar, yo empiezo a enjabonarte la cara… y te pongo jabón hasta en los labios, que te retiro después con los dedos, dejando al descubierto tu boca… una de tus manos se ha posicionado en mi espalda… y me vas acercando a ti… (se cual es tu intención) y me resisto un poco… pero tus manos son mas fuertes y me aproximan a ti… levantas un poco la cabeza y tus labios caen en los míos… y aprietas con fuerzas, como si hiciera mil años que no me besas…
Me has llenado toda la cara de jabón… toda y me enfado.

Pero con tu calma… me dices, anda… no te enfades, te limpiare ¡!!
Y muy delicadamente me vas limpiando… mis labios buscan tus manos y te las besos… aunque estas llenas de espuma de afeitar… te ríes como un chiquillo, echando tu cabeza hacia atrás… y yo en un impulso me levanto, te agarro la cara y te beso como una loca… a la porra la espuma, a la porra todo… te beso y beso… mientras tus manos han entrado entre mi pequeño camisón y aprietas mis glúteos…
De nuevo tengo que ponerte crema… y por fin consigo afeitarte y sin cortarte…
Me quitas de mi camisón y me indicas la bañera… que entre.
Dentro de la bañera… te colocas por delante de mi… entre mis piernas y recuestas tú cabeza en mi pecho… eres un mimoso, nunca conocí a nadie como tú… tan mimoso, pero me gusta darte mimos.
Y mientras tú te relajas con el baño, yo no dejo de pasar mis manos por tu cuerpo… acariciar todos los rincones de tu cuerpo, todos tus escondrijos… umm que es esto ¿?
Esto que guardas aquí… que quiere buscar un sitio donde poder entrar… que es, te pregunto… y tu me dices al oído… eso es mi pene, tu pene… el que apagara tu fuego, el que llenara tu coño de mi semen… el pene por la que suspiras… el pene que deseas a todas horas… eso que estas tocando es mi polla…!!
Uf… te contesto, pues, pues… se le ve un poco revoltosa y excitada… le pasa algo ¿??
Tú ríes, ríes… y me encanta.
Pero te recuerdo la hora que es y se te hará tarde… al final llegaras tarde al trabajo… sales de la bañera dándote una ducha rápida… y te pones el boxer… yo hago lo propio… y vuelvo al camisón, que se quedo por el suelo… me vengare… tu hoy no te escapas… pienso.
Sentados a desayunar… empiezo a acariciar tu pierna con mi pie descalzo… me miras y sonríes, moviendo la cabeza para que no haga eso… pero me da igual… quiero excitarte tanto que no puedas salir de casa… sin dejarme algo tuyo.
Mi piel… mi corazón, ni cabeza, han perdido el rumbo.
Yo con mis insinuaciones voy reclamando tus caricias, el roce de tus labios sobre los míos, tus dedos enredados entre mi camisón… mi sexo necesita ser aliviado, que tu manguera apagué el fuego…
Al final consigo separarte de esa taza del desayuno… y te retiras de la mesa… tu pene a empezado a manchar tu boxer y eso me excita, se que tu tienes tanta necesidad como yo… tanta ganas de disfrutar del momento como yo.
Y empiezas el juego… quitándote el boxer y mostrándome tu pene mientras la acercas a mi boca… pero la dejas a un distancia que solo la puntita de mi lengua pueda llegar… solo la punta de mi lengua rozara tu pene… pero vas dando un poco más, un paso más.
Yo he entreabierto mis piernas… y voy acariciándome los labios… que están excitados… voy acariciándolos con calma… y con mi otra mano quiero agarrar tu polla… pero no, no dejes que llegue mas allá… y me enfado.
Tu juego me enfada y me quiero marchar… tu disfrutas viéndome enfadada por no poder alcanzarla.
Casi sin darme cuenta… me has subido en la mesa… casi sin darme cuenta las piernas estan en tus hombros… has levantado mis glúteos y has empujado contra mi sexo como un toro bravo… si parar, sin parar un momento.
Folla, folla… no querías follar… pues folla, aquí la tienes, folla, folla…
Estas embravecido… como loco por darme placer, que me quede harta de follar… umm.
Me encanta esa furia tuya, pasas de la calma y el sosiego… a la locura, a tal excitación que no controlas… quisieras dejarme tan complacida que no controlas tus movimientos.
Amor … para, para mi amor, para… y te hechas encima de mi… tu corazón va a toda marcha y te falta la respiración… pero quieres seguir, quieres seguir… mi coño es tuyo, solo tuyo…
Me das la vuelta y me pones a cuatro patas encima de la mesa… y siento como ahora es tu boca la que intenta beber de mi coño… ese manjar que tanto te gusta… es droga que te inyectas en vena, cuando estas conmigo… y no quieres que te falte, lames mi coño, lames mis labios, lames y mordisqueas mi clítoris… me volverás loca.
Mientras he visto como te estas masturbando, y tus dedos acarician mi ano… lo quieres excitar… yo me voy acariciando el clítoris a la vez que tu lo lames… lo quiero sentir todo… todas las sensaciones… quiero correrme por todos los sitios… sigue mi amor, sigue mi vida, sigue, sigue…
Has excitado tanto mi ano que intentas que tu polla entre… y lo hace sin ningún problema y sin dolor…
Me agito… y no puedo evitar lanzar un grito, mientras vas empujando más, no tardare en correrme y te lo digo… tus movimientos son más rápidos… mucho más.
Siento como tu semen esta descargando en mi ano… y yo también acelero mis tocamientos… para correrme contigo.
Dios mío que placer… me corro cariño… me corro y tu también, me estas apretando con tus dedos que me haces daño… vas aflojando tu ritmo… cada vez mas despacio… coges tu polla con tu mano que esta todavía dura y la introduces en mi coño… yo te digo que no puedo más y tú… me dices que solo un poco… que todavía te queda leche en tus testículos y ganas de seguir…
Te dejo hacer, que te llenes de placer, que disfrutes… que solo sea yo quien te llene de satisfacción… solo yo.
Exhausto caes en el sofá… sin apenas poderte mover.
Te recuerdo la hora que es… solo te queda media hora, para volverte a duchar, vestirte y salir al trabajo.
Te miro… te miro y te sigo deseando mi dios… pero cuando vuelvas a casa… yo te estaré esperando, siempre te esperare.
Ya estas listo… hueles como a mi me gustas… sabes a como a mi me gusta.

Hasta tu vuelta a casa mi amor… Anamagecbec javivat sic alatul jayati.


Dama De La Noche


Read More

Recuerdas… ¿?

                                                     




                                          Recuerdas... ¿?

Me encanta... me encanta regresar a casa y tan solo pensar en ti… solo en ti.
Mientras me cambio de ropa… mis pensamientos están muy lejos… a muchos kilómetros y al entrar en mi habitación, tú fragancia esta prendada por todos los rincones… es como si estuvieras presente… no te hubieras marchado sigues conmigo… solo conmigo.
Con las yemas de los dedos… recorro cada lugar donde tú has estado… la almohada guarda un poco de ti, las sabanas… y voy recordando tus besos, tus caricias… tus palabras entre cortadas y todo eso me hace volver a la noche anterior… cuando estabas a mi lado.
He querido retener, cada minuto contigo… desde que llegaste.
Era media tarde… una tarde muy agradable, apenas calurosa… yo vestía una falda ibizenca blanca y una camisa combinada entre el azul y el blanco…
Tú… un pantalón de lino azul oscuro y una camisa en tonos azules más claros… que te sentaba muy bien… olías a fresco, a esas fragancias que recuerdan los miles de perfumes entre mezclados con la primavera…
Yo… me perfume con agua_de_rosas, esa fragancia que te gusta tanto.
Frente a frente… mientras nos mirábamos me acerque a ti, incline levemente mi cabeza y acerque mis labios a los tuyos… en un primer instante te quedaste parado y apenas respondiste a mi beso… pero, poco a poco tus brazos me rodearon con suavidad y tus labios se entreabrieron junto a los míos.
Te dije… me dijiste… que hacemos ¿? Donde podemos ir ¿?
Y yo respondí… me dejas que te lleve de mi mano… confías en mí ¿?
Tú… moviendo la cabeza dijiste… sí, llévame contigo.
Decidí que diéramos un paseo por la zona de la playa… en esta época, siempre ponen un mercadillo que ocupa todo el paseo marítimo… objetos de decoración, abalorios, música, alguna chuchería, ropa, calzado… gente de paso que viene y va… ese enjambre humano, que de vez en cuando a mi… me gusta visitar.
Y nos mezclamos entre ellos… mientras el sol se iba retirando… escondiendo.
Durante ese paseo que nos invitaba a esquivar a las gentes para poder pasar… tus manos apenas se atrevían a rozarme… como si tuvieras miedo a molestarme, pero no se si fue por un descuido, tal vez casualidad… alguien tropezó conmigo y tú, me cogiste de la mano… tus manos tan fuertes me sujetaban y me retenían junto a ti… con miedo a que pudiera escapar…
La noche se ha hecho la dueña de la playa… del mercadillo, aunque las gentes vienen y van sin cesar… corre una suave brisa, nada molesta… al contrario, nos trae el olor a mar que se mezcla con todo lo que nos rodea… es un conjunto extraño, pero agradable… así me lo has dicho.
Quiero cenar a la luz de la luna… y yo se de un lugar, donde la luna nos mirara descarada, mostrándonos su belleza e invitándonos a soñar.
Pues vamos… decías, quiero conocer ese sitio, no tengo prisa… y te quiero acompañar.
Es un restaurante en primera línea de playa… no esta muy lejos de aquí, después de cenar, podremos pasear por la orilla de la playa… ó quizás quieras ver una película en un autocine cercano… veremos la película desde la fila de atrás… la mas solitaria…
Y mientras cenábamos… casi sin hablar, se fueron cruzando las miradas… esas miradas de deseos, de sueños… de complicidad, de saber que al final de esta noche ya nada será igual… yo te amare para siempre… tú, te dejaras amar.
Decidimos ir al cine… y buscamos un lugar, lejos de las miradas, de los ruidos… sentados en la parte de atrás… me has rodeado entre tus brazos y me recorres el cuerpo a besos, mi boca, mis mejillas, mi cuello, mis hombros… mientras me susurras… por fin solos!!
Tus manos frías y nerviosas… suben un poco mi falda para poderme acariciar… yo, lentamente desabrocho tú camisa… y me acerco para poderte besar, despacio me has dicho… te deseo, desde que te vi., esta tarde… te deseo!!
Tus manos ya tienen el calor de mi cuerpo van acariciando mis piernas, subiendo hacia mis muslos… hasta llegar a mi volcán, mientras tu boca ansiosa… que muerde mis labios despacio, casi sin apretar y eso me gusta, me excita… y tú lo notas, sabes que estoy empezando a excitarme porque mi cuerpo a empezado a estremecerse…
Tus manos desaparecen de mis muslos… y suben hacia mi pecho… empiezas a desabrochar mi blusa… miles de botones, miles… pero no tienes prisa y poco a poco… aparece mi ropa interior… un sujetador de encaje color rosa y gris… suave y ligero al tacto, invitándote a que disfrutes de su textura y te recreas sobre el… con las yemas de los dedos vas recorriendo mi pecho por encima de ese sujetador, dejando caer muy despacio mis tirantes hacia mis brazos… excitante, muy excitante y placentero…
Tus labios, tu boca acarician a la vez mis senos… y yo empiezo a sentir tu excitación… te noto muy excitado, mis manos desabrochan tu cinturón, tus pantalones… y entran entre tu ropa interior y tu cuerpo… si, estas muy excitado… tu pene esta erecto, muy erecto y nos vamos perdiendo por los deseos y las sensaciones.
Aquí no… te digo que aquí no, que temo a las miradas furtivas… vámonos a casa.
Sin mediar palabra… sin apenas decir nada, nos vamos de ese lugar… pareces enfadado, pero yo se que es lo mejor… en casa, en nuestra cama, sin interrupciones, sin miedo a ser observados… solos tú y yo.
Mientras llegábamos a casa… desabroche tu cremallera y me facilitaste que mis manos siguieron acariciando tu pene y alrededores… por eso hiciste el trayecto un poco más largo, para disfrutarlo un poco más.
Entramos en casa… y me coges entre tus brazos… con deseo, con pasión, besándome con fuerza, mordiéndome a la desesperada y a la vez con miedo, para no hacerme daño… me acercas a ti, me aprisionas junto a ti… siento tu miembro erecto, excitado… mas excitado que momentos antes.
Me llevas a la cama… y te despojas de tu ropa lentamente… mientras yo te miro expectante y sonriente… después me vas desnudando poco a poco… mi blusa, mi sujetador y paras… paras para besar mis pechos… sentir en tú boca mis pezones duros, erectos… con tu lengua los vas rodeando y mientras tus manos los acarician más y más…
Una de tus manos… va levantando mi falda… muy poco a poco, tu mano sube por mis muslos abriéndolos suavemente… y yo me dejo hacer, quitas mi falda… y ya solo queda la parte de abajo de mi ropa interior… primero me acaricias el pubis por encima y vas introduciendo uno de tus dedos, después otro… y otro, hasta que tu mano esta entre mi cuerpo y mi braga… jugueteas por mi vello púbico… haciendo que me excite mucho más.
Se que te gusta, que lo deseas… que para ti es parte del ritual amoroso… besar mi pubis, con tu lengua acariciar todo mi volcán… sentir en tu boca mi excitación… y también sabes que a mi… me vuelve loca.
Quiero sentirte dentro… que tu miembro entre dentro de mi, que se mueva y calme mi fuego… quiero llegar al clímax contigo, junto a ti, te lo dijo… te lo dijo con mi voz entre cortada y jadeando… cariño mío hazme tuya… hazme tuya no solo una vez… si no toda la noche sin descanso.
Abres mis piernas mientras yo me estremezco de placer y levantas mis glúteos con suavidad y a la vez con fuerza… mientras tu miembro me espera va rozándome los muslos… jadeo sin descanso, sin tregua y te digo… adelante, no demores más… y empujo con mi mano a tu miembro… que entra dentro de mi… suspiro y te miro… contemplo tu cara, contemplo como te muerdes los labios, cierras los ojos… y lanzas un gemido, jadeas, jadeas… otra vez.

Te mueves despacio pero sin pausa… una y otra vez… sigues moviéndote, uff.

Dios mío… quiero esperarte… para alcanzar el clímax… pero no puedo esperar más… necesito sentir todo el placer, el deseo que durante toda la tarde tengo acumulado… quiero correrme… lo necesito, te lo digo… quiero correrme y a la vez que tú… y tú me dices que espere solo un poco más… solo un movimiento más… que ya esta… me llenaras mi cuerpo de todo el semen que llevas acumulado… tanto que lo sentiré por mi vagina, mis labios, mi pubis… por todo.
Jadeas de nuevo… y esta vez lo haces una y otra vez… y caes con dulzura encima de mi cuerpo, mientras me abrazas y me besas…
Todavía sigue tu miembro… duro y erecto, como si quisiera seguir más… pero la noche ha sido completa y deliciosa… como yo deseaba, como tú necesitabas… te recuestas junto a mi abrazado… y quedas dormido mientras me besas sin cesar.
Amanece… de nuevo amanece, de nuevo a mi lado estas… todavía estarás conmigo otro día más… despiertas y abres los ojos… me llamas y acudo a tu lado… me das los buenos días con un beso y me preguntas…

Donde iremos hoy ¿? Saldremos a algún lugar ¿?

No… hoy no iremos a ningún lado… hoy quiero amarte, amarte tanto… que no me puedas olvidar.
Feliz regreso a casa… todavía no te habías marchado… y ya te extrañaba, sentía tu ausencia… bienvenido al hogar.

Dama De La Noche


Read More