Ella… y Yo.




Ella… y Yo.

Cuando la ví por primera vez… no me pareció una mujer, parecía más un “tío”,  no era nada femenina… y cuando tuve ocasión de dije a mi compañero de trabajo… parece lesbiana, ni compañero no decía nada… solo se reía.
Trabajábamos juntos mi compañero y yo… y esta chica tendría que acompañarnos durante unas semanas… yo me ocuparía de explicarle el trabajo y pasadas esas semanas yo abandonaría el grupo… para ocupar otro puesto.
La verdad… que como mujer no era nada atractiva, fuimos compañeras  en el trabajo… pero si algún hombre nos decía algo, decíamos y jugábamos con que éramos pareja sentimental… mi compañero se lo pasaba de cine… mientras que a mi me decía… que le tenia miedo a esa chica… y no era miedo no… pero tampoco puedo decir lo que sentía.
Yo deje el grupo… pero aun así… cuando tenia ocasión preguntaba por ella… y hablábamos por teléfono.
Salimos una noche de cena algunas compañeras y ella estaba también… cenamos y después fuimos a un pub… no me sorprendió su actitud, la vi  apoyada en la barra del Pub… con un cigarro en la mano y una copa en la otra… mirando hacia donde el resto estábamos bailando… y comiéndonos con los ojos… yo personalmente sentía sus ojos atravesando mi ropa y hurgando por mi cuerpo… su postura era la típica pose de un chico con cubata en mano deseando a una chica… esa noche paso sin más y nos despedimos hasta otra ocasión.
Al tiempo volvimos a coincidir en el trabajo… y tendríamos que estar juntas laboralmente otro par de semanas… 
El lugar de trabajo estaba a bastantes kilómetros de nuestra ciudad… y teníamos tiempo de hablar de muchas cosas… a la ida todo era hablar de trabajo… pero a la vuelta, no sé el porque… hablábamos más personal.
Yo sabía que ella vivía con una chica… pero decía que no eran pareja… de vez en cuando me decía… una noche saldremos y te llevare a sitios que nunca has estado… yo me decía que sitios serán… y no eran otros que lugares de ambiente… donde solo entraban mujeres.
Era ella quien conducía siempre… tanto a la ida como a la vuelta… y tenia la costumbre de acercar su mano a mi pierna cuando cambiaba de marcha… yo la retiraba mientras ella se reía…
Un día comíamos con otras compañeras… y fuimos con mi coche a varios sitios… a la vuelta paramos para que ella recogiera su vehiculo… estuvimos hablando unos instantes… cada vez se aproximaba más a mi… y yo cada vez la veía distinta… me sentía atraída por ella… y esta vez mientras ella se aproximaba no me retire… puso una de sus manos en mi hombro, y poco a poco la dejo deslizarse sobre mi pecho… levemente sus dedos se fueron introduciendo entre mi blusa y mi sujetador… solo lo rozaba, solo era un roce… pero yo sentía su respiración muy cerca de mi… bajo la cabeza… separo mi camisa y beso mi pecho.
Yo cerré los ojos y me deje llevar… me sentí excitada.
Su boca se aproximo a la mía… sentí sus labios presionar los míos, su lengua introducirse en mi boca… me besaba sin descanso, mientras seguía acariciando mi escote.
Que sensación… era tan distinta, era algo que me llenaba de satisfacción y placer… mientras ella seguía su juego con mis pechos… yo solo  tenia que alargar las manos y tocar sus tetas… por primera vez, tocar otras tetas… chupar sus pezones… ponerlos erectos… mordisquearlos… pero solo lo pensaba.
Ella me susurro que no lo pensara… que me dejara llevar e hiciera lo que me apeteciera… me invito a pasar al asiento de atrás… y le dije que si.
Me excitaba, la verdad que solo pensar que podría lamer, chupar, saborear un coño… me excitaba, dios mío me volvía loca… por fin sabría a que sabe un coño cuando…  cuando esta tan excitado.
Sus manos… eran expertas en el arte de acariciar… ella se tomaba su tiempo y yo esperaba sus movimientos… me termino de desabrochar la blusa… y quedo al descubierto mi pecho, sin desabrochar el sujetador introdujo su mano y mientras los acariciaba… saco mis tetas… entonces a manos llenas las fue acariciando… masajeando mis pezones. 
Me atreví y le quite su camiseta… desabroche su sujetador… acerque mi boca, mientras me los chupaba y mordía, abrí mi boca… me acerque a su pezón, quise comerlo como si estuviera loca… eran suaves… su piel era tan suave… sus pezones extremadamente duros… los chupe, los mordisque… no podía apartarme de ellos.  Sus dedos siguieron acariciando mi cuerpo… poco a poco mientras me tocaba las tetas y besaba mi boca… su mano se introducía bajo mi falda, subiendo por mis piernas… su boca se separo de la mía… se inclino hacia mis piernas y fue besuqueándolas poco a poco… subiendo lentamente… lentamente… muy despacio, despacio… yo lo deseaba con todas mis fuerzas… que no lo pensara y llegara con su lengua a mi coño.
Seguía, seguía… seguía… mi excitación era extrema… yo empecé a meter mi mano en su pantalón, por la parte de atrás… y ella se coloco de rodillas para que mi acceso fuera perfecto… y llegue a su coño sin dificulta… ella también estaba muy excitada y mis dedos no encontraron ningún obstáculo hasta tocar su clítoris… por dios, tenia en mis manos otro coño… que no era el mío, sabia perfectamente donde tenia que acariciarlo… para que ella llegara al clímax… lo sabia perfectamente. 
Sentí… como su lengua se introducía entre mis bragas… buscando los labios de mi coño… pero, sin decir nada ella se despojo de toda su ropa… mientras me preguntaba… te gusta ¿? Has visto alguna vez un coño que no fuera el tuyo ¿?  Te lo has comido… lo has lamido ¿? Yo contestaba a todo que no, no, no, no, no, no… nunca, nunca… y me lo iba acercando más.
Más, más y más a mi boca… hasta aprisionarme contra el coño… sin dejarme respirar… mientras me decía… es tuyo, tuyo… hoy es solo tuyo.
Loca, loca… loca, por ese coño… ella me quito toda mi ropa dejándome solo en bragas… aparto su coño… bajando lentamente recorriendo todo mi cuerpo… en un descuido la agarre de los glúteos y la pare un momento… introduje uno de mis dedos en su coño… y otro, otro… casi podía haber introducido todos mis dedos… acaricie su clítoris… ella jadeaba, jadeaba de placer… como pude y sin sacar mis dedos de su coño… llego con su lengua a mi coño… y aparto un poco mis bragas… introduciendo su lengua… sigue, sigue, sigue… si, si, sigue, ahora cada una era dueña de un coño… cada una de nosotras chupaba y comía… nuestras lenguas dentro_fuera, dentro _ fuera… moviéndose con energía para llenarnos de placer… nuestros dedos acariciaban el cuerpo… jadeamos, jadeamos… seguíamos explorando nuestros coños… que estaban a punto de estallar… jadeamos, jadeamos… mientras nos uníamos mas y mas… sentíamos el placer… nos agitábamos al compás.
Nuestras bocas se unieron… con los sabores de los fluidos de muchos coños… muestras lenguas agitadas… los dedos acariciando el clítoris, las teas rozándose, pezón contra pezón… coño con coño… rozándonos el bello y volviéndonos locas… agitadas, ansiosas… jadeábamos al igual… dentro _ fuera, así, así… si, si… si, sigue me gritaba, sigue le gritaba… así, así. 
Quiero más, más… que la noche no tenga fin… más.
Me gritaba que se corría… que se corría y yo me uní a su grito y le pedía más y mas… así, así... nuestros cuerpos exhaustos, temblorosos… nuestros besos apaciguados… recostadas en el asiento trasero del coche dejamos que nuestros cuerpos se calmaran… al poco recogió su ropa mientras besaba mi coño por encima de mi bello… salio del coche y se marcho… desapareció… 
Volví a mi casa, me duche  y me recosté en la cama… sonó mi teléfono que con su alegre chirrido me despertó… era ella que  muy dulcemente me preguntaba… desayunamos juntas ¿?
Que hora es… le pregunte??
La noche ha pasado sin darme cuenta… ya es un nuevo día… estoy excitada… a pesar de las horas transcurridas… sigo muy excitada.

Dama De La Noche










Read More