Love Bus…











Love Bus…




El termómetro había llegado a los 38 ºC….  un día bochornoso, y continuaba  haciendo  mucha calor para la hora que marcaba el reloj...

Después de una ligera comida, me acomode en la tumbona de la terraza, corría un poco de brisa que hacia más llevadera esa calor tan agobiante… con unas simples caricias que mis manos fueron buscando sobre mi cuerpo caí en un leve sueño que duro unas horas…  desperté excitada… con ganas de hombre, de sentir dentro de mi a un hombre…

Una tranquila y prolongada ducha, perfume suave, un ligero maquillaje... un vestido de lino en color caldera abotonado desde el escote hasta el muslo... dejando los primeros botones de arriba sin pasar y los tres últimos también si abrochar, el vestido quedo sujeto al cuerpo solo con cuatro botones repartidos entre el pecho y los muslos... sandalias y bolso a juego... preparada para salir a tomar la ciudad... a conquistar.



Segura de mis  pasos y de lo que quería... pasee durante un rato y sin pensarlo me subí al bus turístico de mi ciudad… sin un destino fijo…  solo el morbo me condujo a ello… Subí las escaleras que conducían a la  parte de arriba del bus donde corría esa brisa mediterránea, ya estaba atardeciendo aunque todavía quedan unas horas de luz…
Apenas llevaba gente... apenas un grupo de amigas, apenas una u dos parejas y... un chico atractivo  que daba la impresión de perdido… ausente.
Sentada en mi asiento podía ver a ese chico que con la mirada distraída miraba por la ventana… cruce las piernas y ya note el calor en mis piernas… note mis braguitas humedecidas,  mordisquee mis labios y me imagine por un momento en brazos de ese chico… un desconocido muy atractivo…
Seguramente no solo seria por el calor de la tarde… si no más bien las ganas de sentir y gozar fueran lo que me impulso a poner mi cuerpo a ese extremo… humedecida.
Mire al chico de arriba abajo... desnudándolo poco a poco con  mis ojos, que se clavaron en el... y fui recorriendo su cuerpo muy poco a poco... sus manos eran grandes, su torso musculoso, sus ojos brillantes... su boca provocaba besarla... durante un buen rato lo mire, lo mire tanto que  el se dio cuenta y me devolvió la mirada... dejándola fija en mi...
Esbozo una sonrisa… le guiñe un  ojo y le mande un besito…
Me levante de mi asiento y  me acerque a el... me puse tan cerca que casi roce su piel... y al primer frenazo caí en sus brazos...
Era como si estuviera esperándome y me sujeto suavemente...
Busque esa parte del bus donde quedas arrinconada, la parte de atrás y espere ahí... el se acerco a mí lentamente y con disimulo... y poco a poco fui notando que su feromonas estaban tan activas como las mías… como pidiendo guerra… se sentó a mi lado pidiéndome permiso de antemano… y como decirle que no!!!
Me gustaba...
Me gusta y lo deseaba...
En cada movimiento del bus aprovechaba para vencerme hacia el... y en una de esas veces su mano agarro mi cintura... me acerque a su cuello y le susurre una tontería, pero eso me hizo sentirlo más cerca... oler su cuerpo activo… oír el palpitar de su corazón como se agitaba… y como sus músculos se apretaban entre ellos.



Era el momento ideal… donde tanto un hombre como una mujer se abandonan a la aventura, a la locura, al goce… hasta conseguir el clímax…
Mis pezones empezaban a excitarse y pensé que traspasarían mi sujetador y saldrían por mi escote... coloque de tal manera mis piernas que casi se podían ver mis braguitas...
Deje que su mano agarrada a mi cintura tocara mi culo... y me atrajera hacia el.
Acercándome poco a poco... mi boca iba buscando su cuello... mi lengua ya había refrescado mis labios varias veces... pero mi boca era fuego... fuego que quemaba por dentro.
Separe varias veces mi escote con la mano soplando un poco para refrescar... y deje a la vista mi sujetador... solo lo provocaba  más y más.
Como siempre mi lencería era exquisita... un conjunto de encaje blanco con adornos color caldera, ya mi piel tenía el color dorado del verano... y ese conjunto destacaba a lo grande… mi perfume era mi mayor seducción y se acerco levemente a mi cuello y se lleno del perfume…
No solo mi boca era fuego... mis muslos empezaron a sentir esa sensación de excitación... donde los poros exhalan toda la fragancia... por el centro de mi escote bajaban esas gotitas de sudor que manifiestan el calor que ha tomado el cuerpo... y el chico no dudo en pasar su lengua por mi escote, una y otra vez... retire mi pelo y deje que mi nuca quedara libre... libre y a su disposición... sus labios la recorrieron a la vez que sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo que estaba a su alcance…
Me aproxime a el, me acerque un poco más... ufff…  
Mis manos pasaron por encima de su pantalón…  note su polla erecta...
Y sin dudarlo desabroche  el botón de su pantalón... introduciendo mi mano entre su piel y el boxer... era una gozada tanto tamaño... baje mi mano aproximándola a sus huevos que estaban duros, más que duros... y empecé a acariciar ese miembro tan excitado… note las primeras gotas de su semen y pase los dedos sobre ellas, para después llevarlos a mi boca… chupe los dedos como una posesa, como si fuera un manjar…
Su boca, sus labios carnosos… me lance sobre el y empecé a besarlo locamente… su lengua era como una batidora rastreando cada rincón de mi boca… así durante unos minutos.
El abrió un poco más mi vestido... y saco mis tetas del sujetador… apretaba y acariciaba mis pezones erectos, los mordisqueaba sin descanso.
Siguió hasta llegar a la altura de mi cintura... bajando muy despacio hasta encontrar  mis braguitas... sus dedos fueron explorando mi pelvis hasta llegar a mi coño... que humedecido estaba deseando de que sus dedos lo acariciaran...
Unos leves gemidos... muy leves, pero el contraste era ideal... su provocación, la mía... mi coño humedecido, su polla erecta... esos movimientos casi sin moverse, pero invitando a seguir... sus dedos sabían donde llegar y mi coño estaba cada vez más excitado...  mis pezones me hacían daño de lo duros que se pusieron....
Me acerque a el más... tanto que ya éramos un solo cuerpo... el bus no paraba de dar vueltas y cada vez eran caras nuevas... unos que subían, otros que bajaban...
No importaba... nos daba igual... y atrapada en ese bus... abrí mis piernas, deslice mis bragas hacia un lado y me coloque encima de  el de espaldas... note como su polla daba golpecitos suaves en mi culo mientras sus dedos entraban y salían en mi coño acariciando mi clítoris...
Pensaba que todos nos observaban... pero el placer era tan intenso que me daba igual....
nos olvidamos del tiempo… de las gentes que nos acompañaban…solo estabamos nosotros y queríamos follar ¡!!!

Entro su polla en mi coño... salio su polla de mi coño... entro, salio, entro, salio... así durante un largo rato... yo agarrada al asiento de delante cabalgaba encima de el… con sus dedos abrió mi ano y lo excito... la polla en mi coño, sus dedos en mi ano... así una y otra vez... así, así....
El placer... era increíble... el placer y el morbo de ese autobús... pero yo no quería parar... coji su polla con mi mano y la introduje en mi ano muy poco a poco... despacio, muy despacio....
Así, así... así... despacio, sin parar pero despacio... dejando que su polla llenara mi coño... así... despacio, despacio... agarrando mis caderas con fuerza para no perder el compás...
Quería gritar y no debía, quería jadear y lo hacia despacio… empecé a notar el calor de su semen por dentro de mi culo y como sus manos apretaban mis tetas… por un momento enloquecí… mordía mis labios con ansia... rozaba mis tetas en el asiento de delante... abría mis piernas para gozar... y quería gozar y disfrutar...
De repente note sus labios en mi espalda, note como temblaba y bajaba su ritmo…
Ya nadie quedaba en la parte de arriba de ese bus… estábamos solos...
Me volví hacia el… subí mis piernas en el asiento y las abrí para el… poco a poco fui bajando hasta que su polla rozo con la puntita mi coño… baje, baje, baje hasta que su polla entro dentro de mi… estaba tan húmedo mi coño que su polla salía con facilidad… lo bese en la boca… moví mi culo contra el… me agarraba con fuerza… permanecimos quietos durante un instante…
Abroche mi vestido… compuse mi lencería, acicale mi pelo… el me miraba sin pestañear… yo sin dudarlo le dije… yo me bajo en la próxima… y tú ¿?
Un día bochornoso… una tarde más placida… el mayor placer de ese caluroso día… disfrutar del viaje en el bus turístico de mi ciudad…
Tal vez mañana o pasado… vuelva a viajar en bus ¡!!!

Dama_de_la_Noche.

Read More