sábado, 30 de noviembre de 2013

Pequeños placeres…



Pequeños placeres…

Siempre espero a que te quedes dormido... para acariciar tu cuerpo, busco entre los pliegues de tu fina piel... ese calor que se queda guardado durante el sueño.
Sobre mis piernas tu cabeza descansa... y tu pelo roza mis rodillas, aprovecho y juego entre tu pelo... acaricio tu nuca, tus mejillas, perfilo tus labios con la yema de mis dedos... mis manos pasan sigilosas por tus hombros, hasta alcanzar tu torso semidesnudo…
Separo  un poco tu pantalón y aparece el principio de tu culo... es suave y sedoso como el de un bebe... deslizo un poco más ese pantalón hasta descubrir tus glúteos apretados y firmes… y acerco mi cabeza dejándola caer sobre ellos.
Acercándome  a esos glúteos que están pidiendo, que los mordisquee... y con la puntita de mi lengua te voy acariciando, muy suavemente… bajando, bajando... mi lengua va bajando pasando por encima de tu ano... y es ahí donde me paro un poco,  allí mi lengua sube y baja rozándolo con la única misión de excitarlo.
Al mismo tiempo mis dedos bailan sobre ti... casi de puntillas se acercan por tus muslos abriéndoles un poco…  acercándose a tu ano para acariciarlo y aprovechando que duermes intento introducirte uno de mis dedos… solo uno.
Si es una provocación para mí…  y ese juego me gusta, el placer será distinto, sin límites ni tabus… explorar tu culo…  sentir que mis dedos se introducen dentro de ti como si de otra polla se tratara… disfrutando al máximo.
Uno de mis dedos masajea tu ano muy despacio…  hasta excitarlo un poco y poder introducirlo,  mi lengua también acompaña humedeciéndolo un poco... y lentamente voy empujándolo  hacia dentro... muy despacio tu culito se respinga y se va relajando un poco...  ayudándome a introducirte y eso me gusta...
Así cariño… así, un dedo se introduce en tu ano...  entra y sale, entra y sale con mucha suavidad sin llegar a profundizar del todo... es placentero... se que es placentero para ti porque tu cuerpo va cogiendo más calor… y tu excitación va en aumento…  
Vuelvo a besar tu nuca y esta ardiendo, busco tus labios…  tu boca es jugosa como una fresa,  introduzco mi lengua hasta tocar tu garganta y juego con tu lengua al enredo... sin dejar de acariciar tu culito… y noto como tu ano oprime mi dedo ligeramente... eso es el placer,  el goce, distinto... diferente y nuevo, pero se que te gusta tu cuerpo me lo dice porque empieza a estremecerse.
Dejo caer tu cabeza en la cama y me pongo por detrás de ti de rodillas, en ese momento nada me gustaría más que poseer una polla y poder introducírtela dentro de ti,  y como si otro hombre te follara lo intento yo, agarrando tus caderas, sin sacar mi dedo de tu culo y moviendo mi cuerpo detrás de ti.
Así... un dedo y  pruebo con otro dedo… ya están dentro de ti.
Te levanto los glúteos para poder introducirlos mejor, más profundos y aparecen tus huevos... unos huevos redonditos... depiladitos, suavecitos... y mi cabeza se coloca entre tus piernas abiertas para poder alcanzarlos...
Los dedos siguen su movimiento… 
Mi cabeza entra entre tus piernas y mi boca consigue llegar a mordisquear esos huevos empiezo a chuparlos muy despacito y los voy metiendo en mi boca... primero uno, después otro así, así, así mi amor así.
Pero tu pene a empezado a levantarse y esta ahí... ahí solitario… ummm…  como me gusta follarte por detrás saber que estas enloquecido de placer.... tu cuerpo  encogido, estremecido empiezas a moverte mientras yo sigo utilizando mis dedos  que ya han conseguido una gran excitación… se que ya no estas tan dormido... tus jadeos son intensos y tus movimientos aunque controlados son más visibles.
 Tu polla ha quedado por encima de mi cara mientras te sigo chupando los huevos... y de repente levantas tu pelvis para que yo me pueda desplazar mejor. Te has colocado a cuatro patas... y de esa manera tu culo aflora más, se queda más abierto y excitado y aprovecho para volver a introducir mis dedos…  una de tus manos busca tu polla y la masajeas... pero esa polla es mía, solo mía y solo yo la quiero disfrutar, dejo tus huevos de lado y mi lengua otra vez de puntillas acaricia el tronco de la polla desde el inicio hasta el glande…
A que sabe tu polla?? Es difícil saberlo, pero es un sabor agradable esta mojadita... muy humedecida y todavía no he  empezado a chuparla…. pienso que son las primeras gotas de tu sabroso semen y mi coño se estremece pero esta vez mi obsesión es complacerte al máximo y dejo que mi coño se conforme con el roce de mis muslos.
Tu polla busca mi boca... como si la persiguiera y la dejo que la encuentre introduciéndose en ella... sabrosa, erecta, muy erecta una y otra vez la lamo... Mientras mis dedos han echo de tu culo algo fácil de ser follado... ahora mis dedos se introducen con facilidad y de veras que me gustaría penetrarte por detrás poder correrme en el, en ese culo... llenarte de mi esencia, me vuelve loca pensar en eso... y sin cambiar tu posición... vuelvo a colocarme por detrás de ti...
Mis dedos introducidos en tu ano... una mano acariciando tu polla... mi pelvis empujando tus glúteos... mi lengua paseando por tu espalda…  estremecido no dejas de gemir mientras susurras todo el placer que sientes.... yo acelero el ritmo de mis movimientos.... tu polla se endurece más, tu ano se abre más y más... tu repites incansable que no sabes por donde te corres... el placer pasea por tus huevos, el placer esta dentro de tu culo… el placer vuelve loca a tu polla mientras tu gimes y gimes deseando que esas sensaciones no se acaben… Disfruto, disfruto mientras te veo estremecido, disfruto mientras soy la que te posee… disfruto mientras mis pezones están tan endurecidos que me hacen daño… y disfruto mientras tu polla va mojando las sabanas lentamente.
Me  gusta,  aprieto mis muslos... mi coño esta encendido,  sigo detrás de ti... y voy aflojando el ritmo... tu polla sigue corriéndose... sigue mojando las sabanas, las primeras gotas de tu semen caen sobre mi cara y mi lengua las va recogiendo hasta donde las alcanza… sabrosas, calientes.
Y poco a poco tu cuerpo se va derrumbando de espaldas a mi... abro mis piernas y me subo encima de ti... apoyo mi coño húmedo encima de tus glúteos... sientes el calor, el fuego que abrasa mi coño... y te das la vuelta.
De pie me coloco encima de tu rostro y acaricio mi clítoris mientras me miras... introduzco mis dedos y voy acariciando mis tetas.... mi coño empieza a satisfacerse... mis muslos empiezan a mojarse.
Tu lengua sale de tu boca intentando alcanzarlo... pero no, no puede esta muy lejos todavía… así durante un rato... hasta que mi coño explota de gusto, así me dejo caer sobre tu rostro... y así tu lengua puede saborear todo mi coño humedecido así tu lengua chupa y chupa... mi coñito corrido así... así me quedo pegada a tu boca... mientras mis tetas se van calmando, siguen duras y mis pezones erectos…
Me deslizo por encima de ti… mi cuerpo va recorriendo el tuyo mientras va humedeciendo todo a su paso… pero yo quiero otra cosa que es llegar hasta tu boca… mi boca se une a la tuya y chupeteo tus labios, los mordisqueo… esos labios que saben a coñito recién corrido… ese sabor que cubre toda tu cara, ese sabor que es el mío… el de mi coño recién corrido ¡!.




Dama.

1 comentarios:

plataforma de amor dijo...

¡Me encanto! Un relato muy intenso ;)

10 de abril de 2015, 12:23

Publicar un comentario