Te quiero ¡!




                                                      
Te quiero ¡!

Solo hay un poco mas de una hora… esa es la distancia que hay hasta el lugar que pasaremos estos días.
Yo he salido unas horas antes que tú, hacia allí, casi todo el equipaje lo llevo yo, algo de comida para estos días… todavía no sabemos con certeza donde acabaran estos días… donde haremos noche, desayunaremos.
Nos dejaremos llevar… es lo que más nos gusta a los dos.
Durante el viaje… fui escuchando música, apenas si hay trafico y a media tarde ya estoy en mi destino.
Cenare sola… al menos me has dicho que no sabias si terminarías pronto de trabajar, si vendrías a cenar, ó vendrías a la mañana siguiente… dependería de lo cansado que estuvieras.
Te llame para decirte que llegue bien… y aun no sabias que harías… lamente que no estuvieras para cenar y dormir conmigo… y te has disculpado con el trabajo.
Al final… tampoco cene, tuve varias visitas… me trajeron algo de fruta del lugar y me contaron las ultimas novedades… cotilleos del pueblo, allí todos se conocen.
Me gusta tener la puerta de la calle abierta, cuando estoy en esa casa… no sé, oírlos como charlan entre ellos, escuchar como preguntan si estoy por ahí… y cuantos días estaré.
Ah… me paso una cosa curiosa… cuando estoy en mi ciudad siempre llevo el reloj de muñeca… el jueves después de cargar el coche con todas las cosas… fui a repostar gasoil… (a unos metros de casa)… cuando estaba pagando, me doy cuenta de que no llevo el reloj… vaya ¡! Tendría que volver a por el, pero lo pensé mejor y me dije… no, no me hace falta ese impertinente reloj… y me dispuse a seguir.
Al llegar… después de colocar todo… puse sabanas a nuestra cama… unas sabanas muy llamativas… por dios, son sumamente llamativas… naranjas ¡!!
Pero creo que cuando llegues ni cuenta te darás del color… ni siquiera harás caso, dormirás hasta que el sol entre por la ventana… hasta saciar tu cansancio de días acumulados.
Casi debería preparar otra habitación y dormir yo allí… así tú podrás descansar mucho más… pero no sé si eso te gustara… bueno ya lo veremos.
Llego una vecina ya es muy mayor… me conoce desde chiquita… y esta preocupada porque estoy sola, esta extrañada y me dice que no me fié… que cierre bien.
No creo que ya vengas a dormir… seguramente se te ha complicado la tarde… y hayas decidido llegar en la mañana a primera hora… así que… me voy a la cama triste… porque esta noche dormiré sin ti.
Mi cama, nuestra cama… esta situada debajo de una ventana… donde se divisa la noche tachonada de estrellas, la luna adormeciendo acompañada de Morfeo… y yo, me quedo mirando todo eso tumbada en la cama… pasea una suave brisa por la estancia, que acaricia mi cuerpo… se esta muy bien y complace sentirla.
Escucho una canción… yo te quiero tanto, ya sabes de quien es… me gusta y recuerdo como me la cantas… por eso me encanta… mientras la escucho parece que estas aquí… agarrado a mi, mientras escuchaba… he cerrado los ojos.
He cerrado los ojos… pero estoy sintiendo como si me besaras por el cuello, mientras me acercas más y más a ti, he sentido, siento tus brazos, siento tus caricias… tus palabras, siento tú fragancia.
Tengo miedo a abrir los ojos y que solo sea un sueño y no estés a mi lado… parece tan real… que me da miedo despertar.
Me has susurrado… despierta… despierta y mírame!!!
Dios mío ¡! Estas aquí, has llegado… estas aquí.
Te he besado, besado, besado… te he abrazado tanto, que me parece mentira… te he dicho que te quiero, te quiero, te quiero cada día más.
Te ríes… al verme tan feliz, te ríes…
Has cenado…? Te pregunto, dices que sí… que te duchas y te acuestas junto a mí, y mañana ya veremos, pensaremos que hacer…
Después de ducharte… solo me has contado una cosa y casi sin darme cuenta te has quedado dormido… aprovecho tu cansancio para comerte a besos… todo tu cuerpo… pero estas tan rendido que ni los sientes.
A la mañana… me despertaron las conversaciones de la calle, el gruñir de los pájaros… esta amaneciendo.
Me he escapado de ti… que todavía me tenías presa, durante toda la noche no he podido ni separarme de ti…

Me deslice y ni te has enterado…

Baje a la planta de abajo y prepare el desayuno… chocolate y pan tostado… (se que te gusta) he abierto la puerta y de nuevo a llegado visita… me ha contado algunas cosas y nos hemos reído bastante… pero la mande que bajara la voz para que no te despertaras... se marcho esa visita, cierro de nuevo la puerta.
Despacio y casi a oscuras he subido a la habitación… y empezado a acariciarte los pies… apenas si te mueves… solo te cubre la sabana un poco, tus piernas, tus muslos… tu dorso esta al descubierto… y voy acariciándote desde abajo, pasando mi lengua por tus muslos… besándolos… sigues dormido ¿?
Retiro la sabana un poco… y aparece tu cuerpo completamente desnudo… me apetece besarte entre los muslos, tu pene… y te separo las piernas para poder llegar mejor… me encanta, me gusta ver como a cada beso te vas excitando un poco más… te deseo, te deseo… quiero que lo sepas… te deseo.
Me despojo de mi camisón… para poder unir mi cuerpo al tuyo, que sientas el calor de mi piel… mientras voy lamiendo pausada tu pene, tus testículos… de arriba abajo y abajo arriba… se que te gusta… y tú pene cada vez esta más erecto… lo quiero para mí, solo para mí… que este dentro de mí y me llenes de ti…
Voy a hacerte el amor, a hacerte que tiembles, que te estremezcas… que disfrutes tanto que no lo puedas olvidar… subo encima de ti… y mi volcán que esta a punto te estallar, va buscando tu pene… ya, ya lo siento… ufff..., esta dentro… sientes mi excitación ¿? Te gusta… ¿? Sientes lo húmedo que esta… ¿? Sientes que te desea… desea tú pene… ¿? Desea que lo llenes de tú semen… Sientes todo eso…??
Por favor… despierta amor mío, abrázame, bésame… despierta ya.
Despacio amor, despacio… quiero que disfrutes, que no lo olvides… que te retuerzas de placer al correrte dentro de mi…
Sigue, sigue… despacio, así, así… sigue así… un poco más cariño… solo un poco más… sigue… sigue… para, para un poco, déjame respirar…
Por fin abres los ojos… y me dices que siga… que quieres comértelo todo y me separo de ti, te lo acerco a tu boca… y tú aprietas mis glúteos contra ti… para poder llegar hasta más adentro… juegas con tu lengua por mi clítoris, de arriba abajo, de abajo arriba… y yo te digo que no pares, que sigas el ritmo…
Haras que mi excitación suba demasiado y me correré muy pronto, harás que me vuelva loca de placer… que te suplique que no pares.

Cariño, cariño… sigue, sigue, sigue… me corro ¡!!

Quieres volver a que tú pene entre de nuevo en mi volcán… para apagar este fuego, que nos quema a los dos… te beso, te beso y muerdo tus labios, tú mismo me vas moviendo despacio… al ritmo que quieres… más rápido, más, mucho más… vas parando poco a poco y siento como tú semen va salio a borbotones… te digo que despacio... gimes, gimes, gimes… no dejas de gemir mientras te muerdes los labios y con una mano aprietas mis glúteos contra a ti… y con la otra… acaricias mis pechos… los quieres morder pero no te dejo… y me voy moviendo despacio… sigues corriéndote…
No quieres que pare… pero tus fuerzas han mermado… tu respiración es agitada y me apoyo encima de ti… siento tu corazón bombear, al igual que siento tú pene, como bombea dentro de mi… cierras los ojos…
Me separo de ti… y me quedo acostada a tu lado por detrás de ti… paso mis manos por tu pecho… y las agarras junto a las tuyas… beso tu espalda, beso tu cuello… beso tu cara… me sonríes y me aprietas junto a ti… has susurrado… Te Quiero
El ruido de la calle… alguien me llama… estas ahí… !!!!! me he despertado, ya es mediodía… te digo que es mediodía cariño.
Da igual… estoy muy a gusto aquí… no importa, no tenemos prisa y me gusta estar así contigo… que más da, la hora que sea... que más da.

Dama De La Noche



Read More

El preludio de una gran noche.







El preludio de una gran noche.


Venga un brindis: me gustaría brindar porque esta sea la primera de muchas noches que pasemos juntos, que podamos reunirnos todos muchas veces y que cada uno cuente en la siguiente cena como le fue la borrachera anterior, todos brindamos por eso y por que continuáremos celebrando estas reuniones, cenábamos y bebíamos entre chistes y canciones, de vez en cuando alguno se levantaba de la mesa y se ponía ha hacer el indio tirando cohetes y petardos, habían traído muchos, para toda la noche, yo te miraba y te veía feliz, muy feliz y eso a su vez me hacia feliz a mi.
Son las doce en punto y como si estuviéramos solos, te serví un poco más de cava y yo me puse también, brindamos por nosotros, pidiendo un deseo, deseo que espero que se cumpla, después te di un beso furtivo, aunque tú te lo esperabas.
Así fue pasando la cena mientras todos cantaban y reían, todos con una copita de menos quedaban muchas aun, te di un beso en la mejilla mientras te susurraba al oído: ahora mismo te haría el amor debajo de la mesa, mientras tu disimuladamente con la mano bajo el mantel me pusiste la mano sobre mi pierna apretándola y acercándola muy despacio hacia la ingle, para acto seguido con mucho tacto poner la mano sobre lo que a ti te gusta, diciéndome al oído esto será mío ésta noche, lo quiero para mi sola ésta y todas las noches, me reí con esa risa de complicidad y asintiendo con mi mirada cerrando los ojos lentamente y haciendo un leve gesto con la cabeza, bajándola con sentido de afirmación.
Después empezaron a poner música y comenzamos a bailar, lo estábamos pasando de maravilla, te brillaban los ojos de felicidad y se reflejaba en los mismos tu querida luna, esa que tanto te gusta mirar y las estrellas, esas estrellas que a veces nos sentamos y que no nos cansábamos de mirar, seguimos bailando y disfrutando de la noche, en un momento dije que iba un rato a enseñarte una zona muy idílica de la playa, después bajaríamos todos , pero ahora quería hacerlo a solas contigo, al pasar junto al coche, te dije espera un momento, abrí el maletero y cogi una manta, por si hacia frío en la cala, pero lo del frío era una excusa, te cogi de la mano y fuimos bajando hacia la playa quiero enseñarte un rincón del que yo siempre te digo que me gusta sentarme a contemplar el sonido de las olas chocando contra el mar, es un rincón solitario pero precioso, mira ya hemos llegado, estirare la manta y nos sentaremos a ver las estrellas y escuchar el agua desplazándose suavemente sobre las rocas, pues el mar esta en calma pero es muy relajante, si lo es me dijiste y te acurrucaste a mi lado, me cogiste con tus brazos mi cintura y te sentaste frente a mi, tus piernas rodeaban mis caderas, me besaste y me cogistes la mano adentrándotela en tu pecho te agitabas al tiempo que yo te acariciaba tus senos y te besaba.
Tus manos se deslizaron hacia mi pantalón y comenzaste a acariciarme, pronto notaste mi erección y comenzaste a quitarme el cinturón, seguías acariciándome y yo me estaba volviendo loco me bajaste la cremallera y me dijiste que no querías acariar ropa, así que me quite el pantalón y te ayude a quitarte el vestido, estabas muy excitada y me estabas excitando a mi de una manera explosiva, yo te dije cariño yo esto lo guardaba para esta noche después de la fiesta, en la cama pero tu me dijiste lo se, yo también lo deseo así, pero ahora necesito que me des un trocito de ti, necesito hacerlo aunque solo sea como un pequeño aperitivo de lo que será esta madrugada, pues será al amanecer y para eso aun falta mucho tiempo y yo necesito sentirte antes, después vendrá lo que tenga que venir, pero ahora te necesito.
Comenzamos a besarnos, a acariciarnos por todo el cuerpo, estábamos tumbados sobre la manta, no hacia nada de frío, yo te besaba todo el cuerpo empecé por los pies y fui recorriendo todo tu cuerpo con mis labios, quería besártelo todo aun sabiendo que mas tarde te iba comer entera, a deshacerte de placer, pero ante lo que tenia ante mi, no podía dejar que ese fuego continuara y tenia que apagarlo, así que dijimos vamos a apagarlo un poco pero dejando los rescoldos para que vuelvan a encenderse al amanecer ya en la cama, así que fui recorriendo tus piernas con mis labios besándotelas y acariciándotelas hasta que llegue a ese lugar tan dulce, a esa morada donde tu querías que me detuviera y comenzara a besártelo, te acariciaba con mis labios, te pasaba mi lengua por sus alrededores y tu me cogias mi cabeza y la apretabas contra ti, yo estaba ciego, tanto placer no podía ser real, así que comencé a chupartelo y tu volviéndote loca te giraste y hacías lo mismo conmigo, éramos dos cuerpos en uno, nos mordíamos los lugares mas placenteros de nuestros cuerpos, pero se estaba haciendo tarde y teníamos que regresar, así que girándome de nuevo te tumbe me sitúe sobre ti, tú con un signo de aceptación, abriste tus piernas al tiempo que me cogias el miembro y te lo introducías muy despacio en tu vagina, yo comencé a moverme cíclicamente pero muy despacio entrándola y sacándola, lentamente pero intentando que rozara todo el interior de la gruta maravillosa, así fue como tu empezaste a gemir de placer y me pedías sigue, sigue, no pares, y yo seguía pero aumentando el ritmo y la frecuencia de penetración, así, así, así, mas, mas, mas sigue sigue ummm... ohhhhhhh
Tú estabas retorciendo de placer y de pronto me dijistes ya, ya, estoy a punto y tu? me decías, yo te dije te estoy esperando para hacer el viaje juntos y ya fue cuando te penetre con todas mis fuerzas y llegamos juntos al éxtasis corriéndonos al unísono te inunde se semen todo tu interior te retorcías y no me dejabas sacarla, me decías no, la quiero para mi, solo para mi y yo te dije cariño esto es solo un aperitivo, el resto será muchísimo mejor te lo prometo, vamos ahora nos lavamos aunque sea con agua de mar, después ya nos ducharemos, vamos que estarán preocupados.
Cuando regresamos seguían bailando pero un poco mas bebidos y mas contentos, así que nos pusimos a bailar nosotros también.
Sobre las dos de la madrugada, dijeron vamos a la playa a encender el fuego, cogimos una nevera con hielo, unas botellas de cava, copas de plástico y nos fuimos hacia la misma playa donde habíamos estado tu y yo antes y donde hicimos el amor a la luz de las estrellas, encendimos el fuego y comenzamos a bailar alrededor de la hoguera, después alguien dijo vamos al agua y fuimos corriendo al agua la mayoría de las chicas, parasteis antes de entrar, dijisteis que estaba un poco fría, pero la verdad es que con el fuego y la bebida ya no sentíamos el frío así que al final todas entrasteis.
Yo te abrace para darte calor dentro del agua y tú te apretaste contra mí, me distes un beso y te dejaste caer en el agua.
Después de desayunar, nos fuimos a la cama, estábamos un poco cansados de tanta fiesta, así que cuando entramos en la habitación, te cogi entre mis brazos, te bese efusivamente, te levante cociéndote entre tu espalda y las piernas y te lleve a la cama, te deje caer sobre las sabanas, estaban limpias y perfumadas, te quite los zapatos, te quite la camiseta que llevabas puesta de la playa, que por cierto te habías quitado la parte de arriba del bikini y se te marcaban los pezones en ella, eso me hacia ponerme como una moto, así que cuando te quite la camiseta no quise ni mirar porque me habría tirado sobre ellos como un loco, te quite los pantalones cortos y después solo quedaba la parte baja del bikini, así que no sabia si quitártelo ó dejártelo puesto, tu te diste cuenta de mi duda y inmediatamente te incorporaste de la cama, me cogistes por la cintura y me quitaste muy despacio mi camiseta mientras pasabas tus labios por mi pecho, después me desabrochaste la cremallera del pantalón, el cinturón y dejaste caer el pantalón al suelo, ya estábamos en igualdad de condiciones, tus manos se abrazaron a mi cintura, mientras me besabas y con tu mano izquierda en la parte trasera de mi cintura, tu mano derecha comenzó a acariciarme los testículos cogiendolos como jugando con ellos, al momento comenzaste a sentir como me estabas excitando y el pene se puso erecto como hacia mucho tiempo que no lo sentía así quizás se dio cuenta que ese día iba a disfrutar como no había disfrutado nunca, así que me quitaste el bañador que llevaba y me dejaste completamente desnudo ante ti, inmediatamente mi reacción fue la de quitarte el resto del bikini, te cogi de la mano y nos fuimos a la ducha para quitarnos la salitre del mar, la arena y los restos de nuestra fugaz escapada a ese lugar entre las rocas donde te ame la noche anterior, estabas radiante después de la ducha y te perfumaste con agua de rosas paro oler a los pétalos de esa flor que tanto te gusta para que yo me embriagara con su perfume al besarte tu cuerpo, pues como te dije te iba a comer entera, necesitaba llenarme de ti, así que te lleve de nuevo a la cama, ya no había cansancio, sueño, resaca, solamente necesidad de amor, necesidad de hacerte sentir plenamente mujer y de que tu me correspondas, pues el hecho de tenerte, quererte, desearte y amarte me hace sentir como una fiera enjaulada a la cual han soltado y encuentra la libertad con que siempre ansiaba.
Comencé besándote y recorriendo tu cuerpo con mis manos, era tal el deseo que tenia ansia de tocar tu cuerpo, de acariciártelo, de besártelo, de chupartelo y de lamer con mi lengua hasta el ultimo poro de tu cuerpo, erizarte, excitarte y que tu sintieras la misma necesidad que yo de amarme como de ser amada, todo este tiempo que pasamos en la cama lo pasamos amándonos, deseándonos, besándonos disfrutando el uno del otro como no pensamos jamás que pudiera ocurrir.


Dama_de_la_Noche.

Read More