lunes, 13 de septiembre de 2010

Acompañante… ocasional.








Acompañante… ocasional.

Este fin de semana saldrías de visita cultural… la verdad que no te he hecho muchas preguntas… de quien podría acompañarte, si tu acompañante seria alguna de tus amigas… o esa chica que volvió contigo y que te ha acompañado algún día que otro en los días que estuviste en tu ciudad.
Aunque me hubiera gustado saber todos los detalles… de tu fin de semana, como siempre me mantengo en un segundo lugar… y a la espera de lo que tú me quieras contar.
Cuando me dijiste… mañana no dormiré contigo, algo se rompió dentro de mí… y mis pensamientos viajaron más rápidos que tú… tú pensando en pasar un fin de semana de paseo… y yo pensando que estarías en los brazos de otra mujer.
Es sábado… final de semana, la mayoría de mis amigas ya tienen sus planes… suelen quedar para ir a una discoteca de moda, donde se les hace de día… pero a mi no me apetece.
Prefiero una noche tranquila… sin más y decido ir al cine… a la última sesión, llamada la hora golfa…
La película... una cualquiera... miro la cartelera y no se cual me puede gustar más… me cuesta decidirme y doy varias vueltas para elegir una… no me centro porque mi cabeza esta pensando en ti.
Sigo con mis cosas y el resto del mundo se ha quedado parado…
Un chico se me acerca por detrás... apenas si me doy cuenta, pero al intentar girarme... tropiezo con el... le pido disculpas... y lo miro, es moreno, pelo castaño, atractivo... (al volverlo a mirar… parece como si te vieras a ti)
Y sigo a lo mío... y al final compro la entrada.
Me voy camino de la sala... sin pensar en nada... y empiezan a apagarse la luces... vaya... ese chico moreno, el que antes tropecé con el… que casualidad esta subiendo las escaleras... mira su entrada y se sienta dos filas anteriores a la mía.
Estará acompañado o esperara a alguien?? al momento veo que se levanta, sale de su fila y sube dos peldaños más acercándose hasta donde estoy yo...
Me pregunta... esta ocupado ese lugar ?? Lo miro... y solo con un movimiento de mi cabeza le digo… No.
Puedo acompañarla... o será mucha molestia...?? No, no... a mi no me molesta... al contrario… le agradezco la compañía.
Llevo un vestido de flores muy pequeñas... el vestido esta abotonado... de arriba abajo.
No llevo mucho perfume... no me gusta ir demasiado perfumada, mi ropa interior es color burdeos... y los tirantes de mi sujetador... de raso y terciopelo, el escote del vestido estilo barca, es hasta mis hombros, dejando los tirantes al descubierto… nunca los escondo si llevo ese tipo de escote, escojo un sujetador con tirantes de encaje... bonitos detalles, me gusta así.
Se han apagado las luces de la sala… pero me ha dado tiempo a fijarme en todos los detalles de mi acompañante ocasional… y empiezan los créditos de la película.
A los pocos minutos... la pierna de mi acompañante ocasional... se acerca a la mía... como sin querer, pero... no hace nada por retirarla... y yo... pues tampoco digo nada, su brazo... se acerca al mío y lo extiende... con las manos hacia arriba… y si me decidiera a pasar con las yemas de mis dedos... por sus brazos ?? Lo pienso pero... puede pensar que soy atrevida.
En ese momento... acerca su cara a la mía... y me susurra al oído... mi cuerpo se estremece... tiemblo... el acercarse a mi sentir su respiración, sus palabras...
me estremecí... y cruce mis piernas, con miedo a que su mano buscara mis muslos... pero me decidí y empecé a pasar mis dedos por su brazo.
El cada vez se acercaba más... descruce mis piernas… le coji la mano y la deposite encima de mi vestido.
Él... no dijo nada pero... cambio su mano... y la que estaba en mi vestido me rodeo los hombros y su otra mano... ocupo el lugar de la primera, que manos tan... fuertes... me rodeaba con su brazo y acariciaba mi cuello, por dios... que sensación tan... rica... estaba excitada.
Quería que siguiera acariciándome... que su boca se acercara a mi cuello, sentir sus brazos como me rodeaban.
Cerré los ojos… gemí varias veces… y mi mano se acerco a su pierna... fui haciendo círculos con los dedos... hasta aproximarme a su cinturón… que lo desabroche… pausadamente… ClicK.
CliK… seguí desabrochándole el primer botón… el segundo… cliK…cliK...
Él se acomodaba en la butaca y me provocaba para que le acariciar por encima de su pantalón… clicK… tercer botón ¡!!
Mire fijamente y pensé… que debajo de esos boxer... estaba lo que yo quería, que antes o después seria mío, solo mío.
De pronto... me susurró, una palabra que yo conocía muy bien... así... así, asi, esa palabra me puso mas ciega y empecé a abrir un poco más mis piernas.
Estábamos solos en la ultima fila... nadie estaba cerca y me provocaba sacarle el pene... acariciar su glande... acariciarlo y sentirlo muy mí.
Pensaba… si fueras tú mi amor… quien estubiera conmigo en ese momento… pero tú estabas muy lejos de mi… y lo mas que yo podía hacer era cerrar los ojos e imaginarte allí conmigo… seria la única manera de disfrutar del momento, pensar y soñar que ese pene, esas manos, esa boca… eran los tuyos, todo tuyo.
Quitar mis bragas... y subirme encima de el… darle lo que tanto a ti te gusta, lo que te tiene loco... tu droga, por lo que tu vives… y vienes a mi cada noche, para que te alimente y te de tu dosis… follar y follar.
Dárselo... y enloquecerlo… enloquecerlo tanto... que me buscara por mucho tiempo… no me pudiera olvidar.
Nadie nos veía… nadie nos miraba... abrí sus piernas y me arrodille dentro de ellas… sus manos... se introducieron en mi escote y llego a mis pechos… que ya estaban muy duros y mis pezones erguidos… esperando ser lamidos, mordidos… mordidos, lamidos sin descanso… mi boca se acerco a su boxer y mi lengua paseo… por encima de ellos… sentí que su pene estaba muy excitado… y yo me moría por ver lo que se escondía detrás de esos boxer… introducid algunos de mis dedos y vi… si vi… ese pene tan hermoso, tan duro… lo vi y me gusto… retire del todo los boxer y coji ese grandioso pene entre mi mano… lo acaricie unos minutos… arriba, abajo, abajo, arriba…
Mire su cara… y lo sentí disfrutar, mientras mordisqueaba sus labios y gemía…
No se si debo seguir… seguir el ritual para follarlo… puede que no le guste lo que le estoy haciendo… pero no dice nada, nada…
Que pene dios mío… que pene… quiero chuparlo, introducirlo en mi boca… acariciarlo poco a poco… y que me llene de placer.
Despacio, despacio… no quiero que explote todavía… quiero que disfrute cada movimiento… arriba, abajo, así, así, así.
Pero apenas he empezado y tenemos visita… en la butaca cercana hay otro hombre mirando… solo mira... y eso... me gusta.
Bajo la parte de arriba de mi vestido... y quedan al descubierto mis pechos mi acompañante ocasional... mete su mano en uno de mis pechos… y el nuevo visitante se acerca a nosotros… retira la mano de mi acompañante y le dice...
!!De eso nada… este pecho es mío… solo mío…!!
Entonces miro y veo que eres Tú... que llevabas un rato observándonos silencioso.
Me agarras con fuerza y me separas de mi acompañante… me sientas en mi butaca... me abres las piernas y acercas tu cara a mis muslos… los mordisqueas.
Ahora es mi acompañante ocasional el que nos mira… mira y se acaricia el pene, a ti no te importa que mire te excita mas… mucho más
Subes mis piernas y quitas mis bragas… abres mis piernas y subes mi vestido... acercas tu boca... sacas la lengua un poquito... y la pasas desde mi ombligo... hasta mis caderas… bajas por mis muslos y pasan por el interior de ellos...
De repente me dices... te he traído un regalo... cariño
Mi acompañante sigue mirando... y no para de acariciarse…
Te digo... dame mi regalo por favor y si... me lo das… es un consolador... con la misma medida que tu polla… me gusta, te lo digo y lo metes en mi boca... lo sacas y los pasas por mis pechos... hacia abajo… mas hacia abajo, hasta que llega a mi pelvis... y se queda allí
Sigue, sigue... te digo, pero no... es tu boca la que empezara a satisfacerme.
Me preguntas: No te gustaría que este tío te la meta por el culo y yo por el coño al mismo tiempo?
Solo quiero follar contigo… te contesto, solo contigo… que otro hombre me compartiera contigo... no me gusta… solo contigo.
Pero antes querías fallártelo a el… porque ahora no quieres??
Porque no estabas tú… porque quiero contigo… si tu estas... solo tu… tu y ese consolador.
Me sigues diciendo… susurrando:
Pero solo es probar lo que sientes dos pollas a la vez… venga cojésela y métetela en el culo, que yo te follare por el coño mi amor… no te gusta la polla que tiene?
Que le vas a decir después de chuparsela y dejar que te metiera mano… no se quedara conforme.
Mi acompañante... mira y nosotros solo estamos pendientes el uno del otro...
tú sigues abriéndome las piernas...
Le diré que solo follo contigo… solo contigo, porque eres mi hombre… él se correrá solo con mirarnos… además... tú no le dejaras que me toque.
Pero que quieres... que se la chupe? eso quieres... y tú miras?
Porque no te la chupo a ti mi amor… y a mi acompañante le hago correrse con la mano… crees que se conformara ¿?
O quieres que me folle… y tú nos miras ¿?
Levántate... nadie nos ve... pero antes introduce el consolador en mi coño...
tu polla en mi boca... y mi mano en su pene.
Serán tres pollas a la vez… tú polla en mi coño, la de el en mis manos… y el consolador estará en mi culo… serán tres pollas, pero solo una me da vida, solo una.
Cariño... este hombre ya esta casi corrido, se ha ido... en nada... no le ves la cara...
Sigue, sigue, así, así… ahora solos tu y yo… mi acompañante esta corrido… y ahora solo tu y yo.
Mira... se levanta... se levanta y se acerca a mi… esta muy cachondo y tiene unas ganas locas por meterla… loco por follarme.
Sacas tu polla… e invitas a mi acompañante a que pruebe mi coño… que entre en mi coño y se vuelva a correr… y como un poseso… entro dentro de mi… follándome… mientras tu le decías así… hazle disfrutar… así, así, sigue, sigue…
Mi acompañante… parece pegado a mi coño, sus manos están clavadas en mis glúteos… mientras tú acaricias tu polla y te tengo abandonado… métela en mi boca mi amor… métela y mientras este acompañante se despegara de mi… y volveremos a ser… tu y yo, como siempre tu y yo.
Se marcha mi acompañante ocasional… deseándonos suerte ¡!!
Y ahora ya eres mío… solo mío.
Nos vamos a casa… tomamos una copa?? nos duchamos juntos… nos amamos, nos queremos…?? y follamos en nuestra cama…hasta caer exhaustos… y ver el amanecer.

Follamos en nuestra cama… ¿??

Dama De La Noche




0 comentarios:

Publicar un comentario