lunes, 13 de septiembre de 2010

Siempre... tuya !!



            
Siempre... tuya !!


Como en una nube… he dormido y descansado como si estuviera en una nube… más tranquila porque has estado abrazado a mi… te he mirado un par de veces mientras dormías y tú cara era de felicidad y satisfacción… me gusta.
Un nuevo día y todo continua… volverás al trabajo, rebuscaras entres tus cosas mi nota… donde te deseo un buen día… y que regreses pronto.
Pero todavía faltan unas horas para que te marches de nuevo… unas horas.
Preparo el agua para un baño… y te voy despertando, besos en tu cuello, en tu espalda… en tus manos, nalgas… en tus labios, hasta que consigo que abras los ojos.
Nos daños un baño antes del desayuno…?? No contestas pero tú me levantas con tus brazos y me dejas caer suavemente recorriendo con mi cuerpo el tuyo… mientras me vas susurrando, si, si vamos.
Me dejas que te afeite… y tú te dejas hacer… estas desnudo, luces hermoso… como un dios griego… yo solo llevo un pequeño camisón… de amplio escote y cortito, me abro de piernas y me siento encima de ti.

No te nuevas mucho… no quiero cortarte ¡!!!

Me agarras los muslos con las manos y empiezas a escurrir los dedos, hacia el centro… te digo quieto, estate quieto, que te cortare… y vuelven tus dedos al primer lugar, yo empiezo a enjabonarte la cara… y te pongo jabón hasta en los labios, que te retiro después con los dedos, dejando al descubierto tu boca… una de tus manos se ha posicionado en mi espalda… y me vas acercando a ti… (se cual es tu intención) y me resisto un poco… pero tus manos son mas fuertes y me aproximan a ti… levantas un poco la cabeza y tus labios caen en los míos… y aprietas con fuerzas, como si hiciera mil años que no me besas…
Me has llenado toda la cara de jabón… toda y me enfado.

Pero con tu calma… me dices, anda… no te enfades, te limpiare ¡!!
Y muy delicadamente me vas limpiando… mis labios buscan tus manos y te las besos… aunque estas llenas de espuma de afeitar… te ríes como un chiquillo, echando tu cabeza hacia atrás… y yo en un impulso me levanto, te agarro la cara y te beso como una loca… a la porra la espuma, a la porra todo… te beso y beso… mientras tus manos han entrado entre mi pequeño camisón y aprietas mis glúteos…
De nuevo tengo que ponerte crema… y por fin consigo afeitarte y sin cortarte…
Me quitas de mi camisón y me indicas la bañera… que entre.
Dentro de la bañera… te colocas por delante de mi… entre mis piernas y recuestas tú cabeza en mi pecho… eres un mimoso, nunca conocí a nadie como tú… tan mimoso, pero me gusta darte mimos.
Y mientras tú te relajas con el baño, yo no dejo de pasar mis manos por tu cuerpo… acariciar todos los rincones de tu cuerpo, todos tus escondrijos… umm que es esto ¿?
Esto que guardas aquí… que quiere buscar un sitio donde poder entrar… que es, te pregunto… y tu me dices al oído… eso es mi pene, tu pene… el que apagara tu fuego, el que llenara tu coño de mi semen… el pene por la que suspiras… el pene que deseas a todas horas… eso que estas tocando es mi polla…!!
Uf… te contesto, pues, pues… se le ve un poco revoltosa y excitada… le pasa algo ¿??
Tú ríes, ríes… y me encanta.
Pero te recuerdo la hora que es y se te hará tarde… al final llegaras tarde al trabajo… sales de la bañera dándote una ducha rápida… y te pones el boxer… yo hago lo propio… y vuelvo al camisón, que se quedo por el suelo… me vengare… tu hoy no te escapas… pienso.
Sentados a desayunar… empiezo a acariciar tu pierna con mi pie descalzo… me miras y sonríes, moviendo la cabeza para que no haga eso… pero me da igual… quiero excitarte tanto que no puedas salir de casa… sin dejarme algo tuyo.
Mi piel… mi corazón, ni cabeza, han perdido el rumbo.
Yo con mis insinuaciones voy reclamando tus caricias, el roce de tus labios sobre los míos, tus dedos enredados entre mi camisón… mi sexo necesita ser aliviado, que tu manguera apagué el fuego…
Al final consigo separarte de esa taza del desayuno… y te retiras de la mesa… tu pene a empezado a manchar tu boxer y eso me excita, se que tu tienes tanta necesidad como yo… tanta ganas de disfrutar del momento como yo.
Y empiezas el juego… quitándote el boxer y mostrándome tu pene mientras la acercas a mi boca… pero la dejas a un distancia que solo la puntita de mi lengua pueda llegar… solo la punta de mi lengua rozara tu pene… pero vas dando un poco más, un paso más.
Yo he entreabierto mis piernas… y voy acariciándome los labios… que están excitados… voy acariciándolos con calma… y con mi otra mano quiero agarrar tu polla… pero no, no dejes que llegue mas allá… y me enfado.
Tu juego me enfada y me quiero marchar… tu disfrutas viéndome enfadada por no poder alcanzarla.
Casi sin darme cuenta… me has subido en la mesa… casi sin darme cuenta las piernas estan en tus hombros… has levantado mis glúteos y has empujado contra mi sexo como un toro bravo… si parar, sin parar un momento.
Folla, folla… no querías follar… pues folla, aquí la tienes, folla, folla…
Estas embravecido… como loco por darme placer, que me quede harta de follar… umm.
Me encanta esa furia tuya, pasas de la calma y el sosiego… a la locura, a tal excitación que no controlas… quisieras dejarme tan complacida que no controlas tus movimientos.
Amor … para, para mi amor, para… y te hechas encima de mi… tu corazón va a toda marcha y te falta la respiración… pero quieres seguir, quieres seguir… mi coño es tuyo, solo tuyo…
Me das la vuelta y me pones a cuatro patas encima de la mesa… y siento como ahora es tu boca la que intenta beber de mi coño… ese manjar que tanto te gusta… es droga que te inyectas en vena, cuando estas conmigo… y no quieres que te falte, lames mi coño, lames mis labios, lames y mordisqueas mi clítoris… me volverás loca.
Mientras he visto como te estas masturbando, y tus dedos acarician mi ano… lo quieres excitar… yo me voy acariciando el clítoris a la vez que tu lo lames… lo quiero sentir todo… todas las sensaciones… quiero correrme por todos los sitios… sigue mi amor, sigue mi vida, sigue, sigue…
Has excitado tanto mi ano que intentas que tu polla entre… y lo hace sin ningún problema y sin dolor…
Me agito… y no puedo evitar lanzar un grito, mientras vas empujando más, no tardare en correrme y te lo digo… tus movimientos son más rápidos… mucho más.
Siento como tu semen esta descargando en mi ano… y yo también acelero mis tocamientos… para correrme contigo.
Dios mío que placer… me corro cariño… me corro y tu también, me estas apretando con tus dedos que me haces daño… vas aflojando tu ritmo… cada vez mas despacio… coges tu polla con tu mano que esta todavía dura y la introduces en mi coño… yo te digo que no puedo más y tú… me dices que solo un poco… que todavía te queda leche en tus testículos y ganas de seguir…
Te dejo hacer, que te llenes de placer, que disfrutes… que solo sea yo quien te llene de satisfacción… solo yo.
Exhausto caes en el sofá… sin apenas poderte mover.
Te recuerdo la hora que es… solo te queda media hora, para volverte a duchar, vestirte y salir al trabajo.
Te miro… te miro y te sigo deseando mi dios… pero cuando vuelvas a casa… yo te estaré esperando, siempre te esperare.
Ya estas listo… hueles como a mi me gustas… sabes a como a mi me gusta.

Hasta tu vuelta a casa mi amor… Anamagecbec javivat sic alatul jayati.


Dama De La Noche


0 comentarios:

Publicar un comentario