lunes, 13 de septiembre de 2010

Te volveré loco…



                                                     


 Te volveré loco…

Te volveré loco… no lo dudes, tan loco que me necesitaras para vivir cada día solo con imaginarme junto a ti… seré tu oasis… seré la sangre que bombee tu corazón el agua que necesitas para vivir… y esperare a que tú regreses… 
Esperare como a ti te gusta… deseosa de ti.
Antes de que salieras de casa… me habías dicho que regresarías más pronto de lo habitual… que esta noche preferirías una cena fría y tranquilidad.
Un beso… un beso… como siempre te hice volver varias veces, para que repitieras tú beso…
Al volver a la cama… me di cuenta que había un paquete, envuelto muy bonito… jolín que nervios… que podía ser ¿? Y como no me di cuenta antes ¿?
Seguramente lo dejarías en cualquier descuido mío…
Lo abrí con prisas… pero a la vez con cuidado de que no se rompiera mucho el papel que lo envolvía… (ya sabes esa manía mía, de guardar todos los papeles de los regalos y las tarjetas)… me gusta, porque cuando ha pasado el tiempo, los vuelvo a ver y me devuelve el recuerdo del día que me lo regales… soy así.
Precioso… precioso, es precioso… tienes un gusto exquisito para hacerme regalos… y siempre eres acertado… esta vez no podía ser menos.
Al abrir la caja… envuelto en papel de seda blanco apareció un camisón blanco… que haría resaltar mucho más el color de piel dorada por el sol… es más bien corto, pero sin excederse… de tirante muy finos adornados con piedrecitas blancas… 
Me lo puse por encima… y me gusto… me gusto mucho, es suave, tan suave y transparente como el papel de seda que lo envolvía… esta conjuntado con unas braguitas que también están adornadas con piedrecitas.
Tuve la intención de llamarte pasa saber más o menos la hora de tú regreso… pero no quise interrumpir tú trabajo y decidí otra cosa y esperarte.
Prepare un baño… y me sumergí en el… mis pensamientos estaban en ese camisón… pensando el porque hoy me lo abrías regalado… 
Mientras me bañaba iba frotando mis muslos entre ellos, muy suavemente se fueron rozando y la espuma del baño hizo que fueron más suaves e intensos excitándome ligeramente…
Termine el baño… y… me perfume con tu colonia… ummm... que bien hueles, me gusta tanto colgarme de tú cuello y despacio sentir tú fragancia en tu nuca, entre tu pelo, detrás de tus orejas, por tu pecho… me encanta… pero con mi baño se fue toda la fragancia, que me dejaste la noche anterior… por eso volví a perfumarme con algo tuyo…
Me decidí a ponerme ese camisón… esas braguitas… y sentí que me excitaba… tu perfume y esa ropa… me llevaban a soñar, a recordar la noche anterior… donde me susurrabas que te volvía loco… loco entre mis brazos.
Solo pensar e imaginarte junto a mi… me excitaba mucho más y todavía faltaba mucho para que volvieras… me mire en el espejo… y vi., como mis pezones, mis grandes aureolas se transparentaban a través del camisón… subí un poco el camisón y mis muslos aparecieron… deseosos de ser acariciados… me gusta esa sensación… me gusta tanto, que mi mano izquierda a empezado a acariciar mi coñito por encima de las braguitas… si, me gusta.
Umm… me tumbe sobre la cama y seguí acariciándome… cada vez me gustaba más introducir uno de mis dedos entre las braguitas y busque mi clítoris… e introducir otro de mis dedos… estoy excitadísima… muy excitada, húmeda, ardiendo… y necesito de ti.
Sigo con mis caricias… pero ahora son los dedos de mi mano derecha los que acarician y se introducen, se pringan de mi coño… si pringar, porque esta muy húmedo… mordisqueo mis dedos de la mano izquierda que antes acariciaron mi coño… los chupo y mordisqueo… y es como si fuera tu polla la que esta en mi boca… cuando acaba de penetrar en mi…
Y me gusta… me gusta como sabe, el sabor que va dejando entre mis labios… alrededor de ellos.
Así… así sigue, sigue, sigue así… voy susurrando que no pares… que sigas, aunque tú no estés presente… yo te siento junto a mi… tengo la fragancia de tu cuerpo… el sabor de tu polla… el camisón que tanto te ha gustado… y yo sigo acariciando mi clítoris e introducción mis dedos en mi coño, sin parar… despacio pero sin parar…
Así follame así… follame como tú sabes que me gusta… así… mis dedos tienen sabor a coño, a mi coño… y los acerco a mi boca para saborearlos, chuparlos y lamerlos despacio para que se quede toda mi boca pringada de ese sabor…
Uf… ufff... es como si estuvieras aquí conmigo… junto a mí.
Ni cuenta me he dado… ni cuenta, no se cuando has llegado, pero tú estas… estas mirándome, mirando como me doy placer… y te vas despojando de tu ropa… poco a poco te vas quedando desnudo… mientras me dices que siga… que no pare… que siga… y te has puesto de rodillas al lado de mi… tu polla que es  mi polla esta dura, esa polla que me vuelve loca… esta tan dura… 
La introduces en mi boca… mientras te la acaricias a la vez… no se el tiempo que llevas mirando como me acariciaba yo… no lo sé, pero tu polla esta para reventar… para explotar y soltar toda esa leche que la oprime… y lo necesitas… lo necesitas tanto que no vas a esperar mas… sigues diciéndome que no pare, que siga acariciándome… que siga…
Así… no pares, así… y sigo, sigo introduciendo mis dedos, masajeando mis pechos y pezones… sigo… sigo hasta que te oigo jadear y sentir toda tu leche en mi boca, que rebosa por todos los lados… me gusta, me gusta mucho que tu polla llene mi boca… me gusta… sigo chupandote hasta que tu cuerpo empieza a desvanecerse y caer hacia atrás… pero aun así yo sigo chupando tu polla y tus huevos hasta que pierde toda su dureza… tus ojos están cerrados y tus brazos extendidos, te miro mientras con la lengua voy recorriendo mis labios…
Mientras te susurro Dios… que corrida, que corrida… tan espectacular.

Mi amor… el camisón es precioso, precioso.



Dama_de_la_Noche

0 comentarios:

Publicar un comentario