lunes, 13 de septiembre de 2010

Furtivo… en la noche.



                            Furtivo… en la noche.


Hola mi amor, mi vida, mi cielo, resumiendo: mi mujer.
Como estas después de esa noche con frenesí durmiente, pues no me digas que estabas haciéndote la dormida porque te acariciaba y estabas profundamente dormida, pues espere hasta muy tarde para que cogieras el sueño profundo y así poder hacer contigo lo que yo quisiera para ver tu reacción estando completamente inmersa en tu sueño.
Fue una sensación muy bonita, pues tú dentro de tu sueño profundo, yo creo que sentías todavía mas placer que estando despierta, ya que por tu forma de gemir, tu movimiento pausado y suave al compás que yo te acariciaba el clítoris era de tal goce, que me estaba extasiando yo solo de tan solo ver tus gemidos y gestos con tus labios, mordiéndotelos y sacando la lengua hacia arriba, moviéndola insinuantemente de izquierda a derecha, con lo que lograbas excitarme a mi de tal manera que tenia que controlarme mucho para no metértela en el coño y follarte dulcemente que es lo que tu en sueños estabas pidiendo a gritos, pero no, yo quería mas, mucho mas, quería que soñaras que te estaba haciendo locuras, te acercaba la cabeza para que tu la cogieras con tus manos y la trasladaras allí donde tu necesitaras placer, si querías que te mordiera los pechos, allí me llevabas la cabeza y mi boca se ponía a trabajar, chupandote los pezones que los tenias salidos y erectos como dos pitones que es como ami me gusta que estén, mordiéndote los pechos duros y macizos como corresponde a unos pechos tan deseosos como los tuyos, los cuales no me canso de coger con mis manos y apretarlos como si se me fueran a escapar y apretarlos contra mi boca para gozar de ellos, disfrutar con ellos, pero sobre todo hacerte gozar a ti.
Después veía como tus manos se cerraban y abrían en el aire como buscando mi cabeza para llevarla a su nuevo lugar de trabajo, yo acerque mi cabeza a tus manos y cuando tuvieron contacto con ella, la cogieron desesperadamente y apretándola fuertemente contra tu estomago, la fueron deslizando hacia abajo mientras yo te pasaba la lengua por todo tu vientre mientras tu seguías empujándola hacia su destino final, que no era otro que el volcán de los deseos, donde estaba la lava incandescente, ardiendo, salía el fuego por los lados y tu como queriéndome indicar por donde tenia que atajar el fuego, me metiste los dedos de tu mano en mi boca, cogiendo la lengua con dos dedos y arrimándola al coño comenzaste ha hacerme lamer los labios de tu coño, para indicarme que primero tenias que atacar por ahí el fuego, para después introducir mi lengua hacia las entrañas del mismo y comenzar a sofocar el fuego.
Pero cual fue mi sorpresa, que al intentar aminorar las llamas chupandote el clítoris chupandotelo y acariciándotelo de abajo arriba y de arriba abajo comenzaste a gemir mas, y mas y a agitarte como una loca, apretándome la cabeza hacia el coño y moviéndote desesperadamente, con lo cual me di cuenta de que la única manera posible que había de sofocar el fuego, era entrar directamente con la manguera y meterla hasta el fondo, descargando todo el liquido antifuego hasta inundar totalmente el cráter ya que estaba en erupción y no había otra forma humana de apagarlo, así que no teniendo otra alternativa, cogi la manguera (polla en el argot bombero) y con solo rozarte los muslos, tus piernas se abrieron solas y te fui metiéndola polla poco a poco, para no hacerte daño, pues entendía que estando tan al rojo vivo, si te la meto de golpe hasta el fondo debido al contraste de temperatura, podría hacerte daño, así que comencé a metértela despacio, despacio, muy despacio pero sin parar, así es como a mi me gusta metértela despacio pero era tal el fuego en tu interior, que tu cuerpo se agitaba cada vez mas rápido, me abrazaste con tus piernas, apretando mi polla y mi cuerpo contra ti, casi no me dejabas moverme pero yo comencé a sentirme como un toro bravo y empecé a empujar bravamente te metía la polla hasta el fondo cada vez mas rápido, quería follarte pero follarte bien, como nunca te habían follado ya te habías despertado con el fragor de la lucha, me empujastes para que la sacara, te diste la vuelta y me dijiste por detrás, métemela por detrás.
Así que te la metí hasta el fondo otra vez, me sentía como un potro montando a su yegua, me gustaba montarte así, toma ,toma, toma, toma polla, disfruta , disfruta, así, así la saque de nuevo, te cogi en brazos y te senté en la mesa te puse las piernas sobre mis brazos y te la metí de nuevo, toma cariño así, así folla, folla seguía follandote como un poseso mas y mas, te la volví a sacar y me senté en una silla y tu sentada sobre mis piernas volvimos a meterla y seguimos follando, dios mío como follamos ayer mi vida, como follamos, ayer estabas loca, loca por follar, no querías parar, de mil maneras querías follar de todas las posiciones que pudiéramos, así que seguimos follando en la silla hasta que casi estabas a punto, así que la saque de nuevo para que no te corrieras, quería seguir follandote y que tardáramos en corrernos parando en los momentos clave, te tumbe en el suelo y comencé a chuparte el coño mientras tu me chupabas la polla así unos momentos que parecían interminables, que gusto cariño cuando me la chupas me vuelves loco, sabes mis puntos débiles en la polla y como darme placer, al igual que yo conozco tu clítoris y se lo que le gusta. después de un poco de rechupeteo de polla y coño, me levante te cogi de nuevo en brazos y te lleve a la cama, te tumbaste boca abajo y yo me senté con las piernas hacia delante y tu coño sobre mi polla, entonces te la metí de nuevo y me tumbe hacia atrás tu cabeza en mis pies y la mía en los tuyos entonces comenzastes a follarme tu a mi, estabas encima y te movías como una loca metiéndotela, sacándotela, dentro fuera, dentro fuera, así hasta que te pusiste apunto de caramelo y me pusiste ami, en ese momento y sin sacarla, comenzamos a girar como las agujas del reloj, pero para encontrar tu cabeza con la mía y mis pies con los tuyos, una vez enfrentados y sin sacarla, de nuevo nos giramos, pero esta vez rodando para quedar yo encima de ti y poder follarte bien follada, follar como dos locos enamorados que desean follar salvajemente para poder decir hemos hecho el amor una sola vez pero que esto si que es follar, pues mas vale este con mucho amor y mucho placer, que echar tres polvos y que sean de esos de aquí te cojo y aquí te mato, así que comenzamos a follar como locos hasta que por fin nos corrimos los dos juntos y nos inundamos de leche por todo el cuerpo, te pase la polla por todo el cuerpo, para que notaras mi semen caliente y que te pertenece solo a ti.
Así es como me gusta follar a mi contigo aunque solo sea uno pero que sea muy, muy especial, así quiero yo follarte y así quiero que tu lo hagas conmigo, por algo eres mi pareja y como tal te comportaste el otro día, así es como a mi me gusta que seas, siempre con tu pareja, que cuando te apetezca me digas lo que quieras y me hagas lo que a ti te venga en ganas sin limites y sorprendiéndome como lo hiciste el otro día mi amor, cosa que me sorprendió muy gratamente y que me alegro un montón que lo hicieras.
Bueno sin más por hoy, te mando un besazo como siempre de los míos pero esta vez permíteme que se los de a tus pechos, los cuales me vuelven loco, ya lo sabes pero para que no tengas celos de ellos, te doy a ti otro muy especial entre los labios junto con una caricia en tus mejillas.


Dama_de_la_Noche

0 comentarios:

Publicar un comentario