martes, 14 de septiembre de 2010

Te quiero ¡!




                                                      
Te quiero ¡!

Solo hay un poco mas de una hora… esa es la distancia que hay hasta el lugar que pasaremos estos días.
Yo he salido unas horas antes que tú, hacia allí, casi todo el equipaje lo llevo yo, algo de comida para estos días… todavía no sabemos con certeza donde acabaran estos días… donde haremos noche, desayunaremos.
Nos dejaremos llevar… es lo que más nos gusta a los dos.
Durante el viaje… fui escuchando música, apenas si hay trafico y a media tarde ya estoy en mi destino.
Cenare sola… al menos me has dicho que no sabias si terminarías pronto de trabajar, si vendrías a cenar, ó vendrías a la mañana siguiente… dependería de lo cansado que estuvieras.
Te llame para decirte que llegue bien… y aun no sabias que harías… lamente que no estuvieras para cenar y dormir conmigo… y te has disculpado con el trabajo.
Al final… tampoco cene, tuve varias visitas… me trajeron algo de fruta del lugar y me contaron las ultimas novedades… cotilleos del pueblo, allí todos se conocen.
Me gusta tener la puerta de la calle abierta, cuando estoy en esa casa… no sé, oírlos como charlan entre ellos, escuchar como preguntan si estoy por ahí… y cuantos días estaré.
Ah… me paso una cosa curiosa… cuando estoy en mi ciudad siempre llevo el reloj de muñeca… el jueves después de cargar el coche con todas las cosas… fui a repostar gasoil… (a unos metros de casa)… cuando estaba pagando, me doy cuenta de que no llevo el reloj… vaya ¡! Tendría que volver a por el, pero lo pensé mejor y me dije… no, no me hace falta ese impertinente reloj… y me dispuse a seguir.
Al llegar… después de colocar todo… puse sabanas a nuestra cama… unas sabanas muy llamativas… por dios, son sumamente llamativas… naranjas ¡!!
Pero creo que cuando llegues ni cuenta te darás del color… ni siquiera harás caso, dormirás hasta que el sol entre por la ventana… hasta saciar tu cansancio de días acumulados.
Casi debería preparar otra habitación y dormir yo allí… así tú podrás descansar mucho más… pero no sé si eso te gustara… bueno ya lo veremos.
Llego una vecina ya es muy mayor… me conoce desde chiquita… y esta preocupada porque estoy sola, esta extrañada y me dice que no me fié… que cierre bien.
No creo que ya vengas a dormir… seguramente se te ha complicado la tarde… y hayas decidido llegar en la mañana a primera hora… así que… me voy a la cama triste… porque esta noche dormiré sin ti.
Mi cama, nuestra cama… esta situada debajo de una ventana… donde se divisa la noche tachonada de estrellas, la luna adormeciendo acompañada de Morfeo… y yo, me quedo mirando todo eso tumbada en la cama… pasea una suave brisa por la estancia, que acaricia mi cuerpo… se esta muy bien y complace sentirla.
Escucho una canción… yo te quiero tanto, ya sabes de quien es… me gusta y recuerdo como me la cantas… por eso me encanta… mientras la escucho parece que estas aquí… agarrado a mi, mientras escuchaba… he cerrado los ojos.
He cerrado los ojos… pero estoy sintiendo como si me besaras por el cuello, mientras me acercas más y más a ti, he sentido, siento tus brazos, siento tus caricias… tus palabras, siento tú fragancia.
Tengo miedo a abrir los ojos y que solo sea un sueño y no estés a mi lado… parece tan real… que me da miedo despertar.
Me has susurrado… despierta… despierta y mírame!!!
Dios mío ¡! Estas aquí, has llegado… estas aquí.
Te he besado, besado, besado… te he abrazado tanto, que me parece mentira… te he dicho que te quiero, te quiero, te quiero cada día más.
Te ríes… al verme tan feliz, te ríes…
Has cenado…? Te pregunto, dices que sí… que te duchas y te acuestas junto a mí, y mañana ya veremos, pensaremos que hacer…
Después de ducharte… solo me has contado una cosa y casi sin darme cuenta te has quedado dormido… aprovecho tu cansancio para comerte a besos… todo tu cuerpo… pero estas tan rendido que ni los sientes.
A la mañana… me despertaron las conversaciones de la calle, el gruñir de los pájaros… esta amaneciendo.
Me he escapado de ti… que todavía me tenías presa, durante toda la noche no he podido ni separarme de ti…

Me deslice y ni te has enterado…

Baje a la planta de abajo y prepare el desayuno… chocolate y pan tostado… (se que te gusta) he abierto la puerta y de nuevo a llegado visita… me ha contado algunas cosas y nos hemos reído bastante… pero la mande que bajara la voz para que no te despertaras... se marcho esa visita, cierro de nuevo la puerta.
Despacio y casi a oscuras he subido a la habitación… y empezado a acariciarte los pies… apenas si te mueves… solo te cubre la sabana un poco, tus piernas, tus muslos… tu dorso esta al descubierto… y voy acariciándote desde abajo, pasando mi lengua por tus muslos… besándolos… sigues dormido ¿?
Retiro la sabana un poco… y aparece tu cuerpo completamente desnudo… me apetece besarte entre los muslos, tu pene… y te separo las piernas para poder llegar mejor… me encanta, me gusta ver como a cada beso te vas excitando un poco más… te deseo, te deseo… quiero que lo sepas… te deseo.
Me despojo de mi camisón… para poder unir mi cuerpo al tuyo, que sientas el calor de mi piel… mientras voy lamiendo pausada tu pene, tus testículos… de arriba abajo y abajo arriba… se que te gusta… y tú pene cada vez esta más erecto… lo quiero para mí, solo para mí… que este dentro de mí y me llenes de ti…
Voy a hacerte el amor, a hacerte que tiembles, que te estremezcas… que disfrutes tanto que no lo puedas olvidar… subo encima de ti… y mi volcán que esta a punto te estallar, va buscando tu pene… ya, ya lo siento… ufff..., esta dentro… sientes mi excitación ¿? Te gusta… ¿? Sientes lo húmedo que esta… ¿? Sientes que te desea… desea tú pene… ¿? Desea que lo llenes de tú semen… Sientes todo eso…??
Por favor… despierta amor mío, abrázame, bésame… despierta ya.
Despacio amor, despacio… quiero que disfrutes, que no lo olvides… que te retuerzas de placer al correrte dentro de mi…
Sigue, sigue… despacio, así, así… sigue así… un poco más cariño… solo un poco más… sigue… sigue… para, para un poco, déjame respirar…
Por fin abres los ojos… y me dices que siga… que quieres comértelo todo y me separo de ti, te lo acerco a tu boca… y tú aprietas mis glúteos contra ti… para poder llegar hasta más adentro… juegas con tu lengua por mi clítoris, de arriba abajo, de abajo arriba… y yo te digo que no pares, que sigas el ritmo…
Haras que mi excitación suba demasiado y me correré muy pronto, harás que me vuelva loca de placer… que te suplique que no pares.

Cariño, cariño… sigue, sigue, sigue… me corro ¡!!

Quieres volver a que tú pene entre de nuevo en mi volcán… para apagar este fuego, que nos quema a los dos… te beso, te beso y muerdo tus labios, tú mismo me vas moviendo despacio… al ritmo que quieres… más rápido, más, mucho más… vas parando poco a poco y siento como tú semen va salio a borbotones… te digo que despacio... gimes, gimes, gimes… no dejas de gemir mientras te muerdes los labios y con una mano aprietas mis glúteos contra a ti… y con la otra… acaricias mis pechos… los quieres morder pero no te dejo… y me voy moviendo despacio… sigues corriéndote…
No quieres que pare… pero tus fuerzas han mermado… tu respiración es agitada y me apoyo encima de ti… siento tu corazón bombear, al igual que siento tú pene, como bombea dentro de mi… cierras los ojos…
Me separo de ti… y me quedo acostada a tu lado por detrás de ti… paso mis manos por tu pecho… y las agarras junto a las tuyas… beso tu espalda, beso tu cuello… beso tu cara… me sonríes y me aprietas junto a ti… has susurrado… Te Quiero
El ruido de la calle… alguien me llama… estas ahí… !!!!! me he despertado, ya es mediodía… te digo que es mediodía cariño.
Da igual… estoy muy a gusto aquí… no importa, no tenemos prisa y me gusta estar así contigo… que más da, la hora que sea... que más da.

Dama De La Noche



1 comentarios:

Boticario dijo...

Hola Dama.

Has utilizado el mismo sistema de promoción de tu blog que seguí hace años. Los comentarios en "Cama redonda", y sólo puedo decir una cosa: ¡Me alegro! Gracias a ello te he descubierto y ya tienes en mi a un fiel lector.

No siempre dejaré comentarios, pero si gozaré con tus relatos, que me han parecido apasionados y apasionantes.

Besos

Boticcario

17 de septiembre de 2010, 12:04

Publicar un comentario